UNNOBA

Inscripción abierta para carreras de posgrado

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informó que están abiertas las inscripciones a varias carreras referidas a las energías renovables, la producción sustentable, vinculación tecnológica en la agroindustria y el control de las zoonosis.

Fuente: Juninnews
Cursos en la UNNOBA para adultos mayores

Son tres maestrías y dos especializaciones que fueron acreditadas por CONEAU y que se dictarán bajo la modalidad presencial (siempre y cuando la situación sanitaria lo permita) con encuentros quincenales los viernes y sábados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero, se pueden realizar ingresando a la web de Posgrado, donde además pueden encontrar detalles de cada una de las propuestas.

Tanto la Maestría en Prevención y Control de Zoonosis, como la Maestría en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica en el sector Agroindustrial, se dictarán en sede Pergamino (Duración: 2 años).
En tanto, la Maestría en Energías Renovables y su Gestión Sustentable se dictará en Junín. De 2 años de duración, comenzará a dictarse en marzo de 2022.
En cuanto a la Especialización en Energías Renovables se cursará en sede Junín de la UNNOBA, tendrá una duración de 18 meses y comenzará en el primer cuatrimestre de 2022.
En relación a la Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica, se dictará en Pergamino. Tendrá una duración de 1 año y medio.
Para más información consultar la web: http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/

Correo de consultas: [email protected]

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias