TURISMO

Impulsan una campaña promocional para fomentar el turismo en la temporada de verano

La misma se desarrolló de manera conjunta entre la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín y la agencia de comunicación “Quoka”, con el slogan “Volver a verte feliz” para promocionar la atracción turística y posicionar a la ciudad como destino turístico a nivel nacional. El material audiovisual se realizó con profesionales locales y ya circula por las redes y medios pertinentes.

Fuente: Juninnews
Locales
, , ,
TURISMO VOLVER A VERTE FELIZ

A propósito de esta innovadora propuesta, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo manifestó: “Es una propuesta muy innovadora en la que buscamos dentro del equipo de Turismo avanzar con el desarrollo de material audiovisual, en Junín hay muy buenos profesionales de la comunicación y entendemos que tenemos que hacer todo lo necesario para fomentar el turismo, ya que es una actividad que posiciona de la mejor manera a la ciudad”.

“En este sentido es que llevamos a cabo este trabajo conjunto con el sector privado, algo que siempre menciona el intendente Petrecca, para impulsar una mayor campaña de promoción turística para posicionarnos ante todos los argentinos como una propuesta seria”, dijo Bortolato y agregó: “Fue una experiencia muy positiva y estamos convencidos de que va a dar muy buenos resultados”.

Seguidamente, el funcionario indicó que “lo que se concretó en este material audiovisual ya se está difundiendo y tiene una muy buena aceptación, así esperamos que eso impacte de lleno en el nivel turístico con una mayor demanda de reservas y más llegada de turistas”.

Por su parte, Belén Magiorana, directora de Promoción Turística, expresó: “Con esta campaña promocional buscamos mostrar qué es lo que los turistas buscan a la hora de elegir un destino para vacacionar, quisimos representar la posibilidad de que las personas vivan nuevas experiencias, emociones y conozcan lugares diferentes. El concepto de la campaña es ‘Volver a verte feliz’, con la referencia de volver a Junín y a sus casas contentos por la experiencia, la idea de verse realizando actividades y feliz que subyace a toda esta propuesta”.

En tanto, Mauricio Oliva, diseñador gráfico de la Subsecretaría de Turismo detalló: “Teniendo en cuenta el juego de palabras mencionado por Belén, desde el diseño buscamos realizar algo armonioso, con tipografía familiar y en manuscrita para que sea agradable para la gente que lo vea, y se transformó en una marca con este slogan. Luego el punto final se sintetiza con la sonrisa para que la experiencia sea placentera para nosotros como vecinos, como también para el que viene”.

Por parte de la agencia de comunicación “Quoka”, Mariano Antoneda y Federico Leroy, hicieron una valoración sobre este trabajo conjunto en el marco de la campaña promocional. “Tomamos la iniciativa junto con Luis que nos propuso hacer este trabajo, vimos las locaciones que nos aconsejaron ellos para mostrar a Junín de una forma diferente y que el turista pueda elegir en base a eso. Luego procedimos a lo que más nos gusta a nosotros que es la creación de contenido audiovisual, de una forma linda y agradable a la vista”, explicó el primero.

A su vez, Leroy sostuvo que “estamos muy contentos por esta posibilidad de trabajar en equipo, nos conocemos todos desde hace muchos años y es un orgullo compartir esto con amigos y gente profesional muy comprometida. Esto involucró la participación de Soledaed Vignolo con los textos del video, con actores reconocidos de Junín, muchos jóvenes que también estuvieron a disposición y Alejandra López que hizo la locución del video”.

“Buscamos reflejar de la mejor manera y con el mayor compromiso los objetivos que nos plantearon desde la Municipalidad, y quedamos muy conformes con el producto final”, concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú