NARCOKIOSCO

Importante cantidad de cocaína y marihuana fue secuestrada en una vivienda del barrio San Jorge

La droga estaba fraccionada para su venta. Fue aprehendida una mujer. La investigación fue llevada a cabo por la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de Junín.

Fuente: JUNIN NEWS
image

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en barrio San Jorge de la ciudad de Junín

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la  Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que una mujer, oriunda de la ciudad de Moreno del conurbano bonaerense vendía estupefacientes en su domicilio particular, tras una breve pero eficaz investigación la que consto con seguimientos y trabajo de inteligencia .

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, la que fue otorgada para su ejecución este jueves 4 de enero y se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de personal de Cuerpo de Infantería Junín.

En el allanamiento fueron secuestradas más  de 50 bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización,  una piedra de cocaína en piedra de considerable pesaje, una trozo compacto de marihuana, balanza de precisión con vestigios, elemento de corte de sustancia, importante cantidad de dinero en efectivo procediéndose a la aprehensión de una femenina mayor de edad la cual quedó alojada en dependencia policial

image 2 image 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias