CASADOS CON HIJOS

Guillermo Francella habló del incómodo momento que vivió a la salida del teatro

Guillermo Francella vivió un incómodo momento en la salida del teatro Gran Rex, donde se lleva a cabo la función de Casados con Hijos.

Fuente: Noticias Argentinas
francella

Desde la cuenta de Twitter El Ejercito de LAM, compartieron un video en el que se puede ver que una mujer intenta evitar a toda costa que avance el auto donde el actor estaba para poder trasladarse a su domicilio una vez que finalizó la función.

En la filmación se observa también que la joven le lanza patadas a la Policía e intenta deshacerse de ella, la cual intentaba frenarla. Este tengo momento generó la desesperación de todos los fanáticos presentes que se encontraban en el lugar para poder despedir al elenco de la obra.

Frente a esto, Francella fue consultado por la periodista Laura Ufbal y contestó a través de un mensaje de WhatsApp: “Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo… entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”.

“La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la Policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mí”, agregó.

A su vez, la mujer del intérprete -quien también estuvo en el lugar- dio detalles sobre el incidente en sus redes sociales: “¡Hola! Yo estuve ahí y no fue de esa manera… La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, pero los policías le pegaron y ahí se desató el caos… No fue un ataque a Francella porque sólo hubo aplausos para él”.

Es la segunda vez que el actor recibe un ataque en las últimas semanas, ya que el intérprete de Pepe Argento también sufrió un ataque en su pierna izquierda por el perro de un vecino mientras se encontraba paseando al suyo en la zona de Las Cañitas.

Las imágenes que fueron mostradas en el programa Socios del espectáculo (El Trece). En ellas se puede ver el momento en el que se enfrenta bastante molesto a una de las personas que estaba en el lugar por filmarlo sin su consentimiento. Además, se lo puede ver mostrando su pierna y fijándose si tuvo alguna lesión.

“Está bien, está enojado con lo que pasó: También con un señor que pasaba y que lo grababa. No porque sea conocido, esto vale para cualquier persona en cualquier situación”, contó la periodista Karina Iavícoli en el programa, tras haber asegurado que después del episodio habló con él. “Francella se fue a su casa a descansar, a ponerse alcohol. Lo lastimó, está un poco enojado y agradece la preocupación”, cerró sobre el incidente.

COMPARTIR:
Guillermo Francella habló del incómodo momento que vivió a la salida del teatro
#TapateVos Moria Casán agradeció el apoyo de C5N
El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la patente del Twingo que manejó
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias