SIGUE EL CONFLICTO

El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la patente del Twingo que manejó

El ex futbolista Gerard Piqué arribó al evento de la Kings League con un auto Renault Twingo, luego que su ex esposa lanzara la Session con el productor argentino Bizarrap en la que dijo que el español cambió una Ferrari, por ella, por un Twingo, por su nueva novia, Clara Chía Martí.

Fuente: Noticias Argentinas
pique shakira

Por esta razón, las redes sociales hicieron viral su llegada, ya que sería una clara respuesta a la cantante colombiana. Ahora, los usuarios de las plataformas revelaron un mensaje oculto de la patente de ese vehículo, que también estaría destinada a la intérprete de Te felicito.

La matrícula del Twingo con el que llegó Piqué era 2511 MDJ. Los cibernautas remarcaron que haría referencia al 25 de noviembre de 2022, el día en el que Shakira dejó la casa en la que vivía con Piqué con sus dos hijos.

Por otro lado, las letras simbolizan la abreviatura de la frase “Me dejó”. La teoría recorrió todas las redes sociales, sobre todo Twitter. Por el momento, el español no confirmó ni desmintió que haya sido por eso.

Otra referencia de Piqué sobre la canción de Shakira con Bizarrap
A su vez, la canción que obtuvo millones de reproducciones tiene una parte que dice “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Frente a esto, Piqué hizo una aparición en streaming y mostró su reloj de marca Casio y anunció que había llegado a un acuerdo con la empresa.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias