TWITTER

#TapateVos Moria Casán agradeció el apoyo de C5N

Moria Casan usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus fans y de C5N, tras el ataque de una usuaria que la discriminó y le pidió que se «tape» para ir a la playa.

Fuente: minutouno.com
Espectáculos
moria

«Hello amores, me llaman para bancarme porke me muestro en bikini diminuta, agradezco a #C5N, aclaro además que el tajo k se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto #mi cesárea y la playa es LA BRISTOL», manifestó la diva, desdramatizando la discriminación de una twittera.

Moria Casan fulminó a la usuaria de Twitter que quiso escracharla
Y afirmó: «Grasa + celulitis + cesárea = libertad».

Hello amores ,me llaman para bancarme porke me muestro en bikini diminuta,agradezco a #C5N,aclaro ademas el tajo k se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto #mi cesarea y la playa es LA BRISTOL -grasa + celulitis + cesarea =libertad

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 15, 2023
El sábado la usuaria @solemali4 subió una foto de Moria Casan en bikini y escribió: «Tápese señora @Moria_Casan, ubíquese como lo que es, una mujer mayor», junto a varios emojis de asco. Inmediatamente, el posteo fue repudiado y la One la fulminó con su respuesta: «Me amo. Tapate vos imbécil k gastas una picture en mi».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú