RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Grupo Servicios Junín continúa entregando pecheras a los clubes juninenses

Esta semana, fueron favorecidos por esta política los clubes Villa Belgrano y Rivadavia.

Fuente: Prensa Grupo Junín
whatsapp image 2023 10 14 at 140141

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Grupo Servicios Junín, a través de sus unidades de negocio Gas Junín, Es Fácil, Acerca y Acerca TV y Mi Ciudad, continúa concretando la entrega de pecheras a los jóvenes que forman parte de las categorías formativas en los clubes de la ciudad.

Esta semana, fueron favorecidos por esta política los clubes Villa Belgrano y Rivadavia.

Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, expresó: “Nuestro objetivo es acompañar a todas las instituciones deportivas del Partido de Junín, dado que reconocemos el esfuerzo que representa tener hoy un club activo y el gran trabajo de contención que realizan con los chicos. La entrega de pecheras es un granito de arena más para la práctica de los deportes y lo hacemos en el marco de nuestra responsabilidad social empresaria».

“Cada pechera que entregamos es personalizada con el escudo del club y la marca Acerca TV, el nuevo servicio de la empresa”, recordó Torres.

Otros de los clubes que ya cuentan con las pecheras son: BAP, Origone, Defensa Argentina, Ambos Mundos, Independiente, River, Moreno y La Favela.

Grupo Servicios Junín S.A es la actual denominación de una empresa que nació en el año 1992 como prestadora del servicio de sub-distribución de gas natural por redes en la ciudad de Junín.

En 1994, se convirtió en Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) cumpliendo los requerimientos de la Ley Nac. N° 24.076/92 de privatización de Gas del Estado.

En 2005, amplió su objetivo social para ofrecer servicios de tecnología avanzada a costos razonables. De esta manera surgió Acerca, proveedora de servicios de Internet, Telefonía y Televisión.

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias