POLITICA

Duro comunicado de JxC Junín: «Repudiamos la corrupción y el clientelismo»

Desde Juntos por el Cambio indicaron que la candidata a intendenta de Unión por la Patria, Valeria Arata, distribuye en Junín las mismas heladeras y cocinas que se observaron en Lomas de Zamora, distribuidas por el municipio de las tierras de Martín Insaurralde.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 10 14 at 202228

Días pasados, los medios de comunicación volvieron a mostrar, con pruebas irrefutables, cómo funciona el clientelismo de Unión por la Patria en Lomas de Zamora y en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.

Así se indicó en un comunicado de prensa difundido este sábado desde Juntos por el Cambio Junín. «El hombre de confianza del gobernador Axel Kicillof, Martín Insaurralde, que hace pocas semanas nos mostró la peor cara de la corrupción despilfarrando el dinero de los argentinos en yates y lujos, volvió a quedar expuesto entregando heladeras, cocinas y mercadería a los vecinos, a diez días de las elecciones», se expresó.

Agregan desde JxC Junín que «pero la compra de voluntades no es un hecho aislado, sino una matriz propia del kirchnerismo, que viene implementando desde siempre con el único objetivo de perpetuarse en el poder y seguir robando».

Destacan que «lamentablemente, Junín no escapa a esta realidad. De hecho, en los últimos días vimos a la candidata a intendente de Unión por la Patria, Valeria Arata, ofreciendo y entregando a los clubes y barrios de Junín las mismas heladeras y cocinas que vimos salir del galpón de Lomas de Zamora».

«Pero no se confundan. Los vecinos saben quién es quién. Son inteligentes y saben distinguir entre quien respalda sus palabras con hechos concretos y quien intenta comprar voluntades con dádivas oportunistas. Entre quien gestiona todos los días para cambiar la vida de los juninenses y quien aparece a pocos días de las elecciones para conseguir un voto. Entre quien dice la verdad y quien miente constantemente», concluyó el comunicado de prensa de Juntos por el Cambio Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias