GREMIOS

Gabriel Saudan va por la reelección al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín

Las elecciones son el jueves 27 de julio. Habrá tres urnas itinerantes que recorrerán las delegaciones municipales y los lugares de trabajo, además de la fija que estará en la sede sindical de calle Colón 59.

Fuente: JUNIN NEWS
gabriel saudan

El próximo 27 del corriente se realizarán las elecciones de renovación de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.

El actual titular de la entidad sindical, Gabriel Saudan va por la reelección de su mandato en el que apunta a seguir con el crecimiento edilicio para que el gremio continúe en el avance constante que viene teniendo de un tiempo a esta parte, indicaron fuentes sindicales.

Las obras en el Camping «Alfredo Rulo Alberti» han sido un parámetro de lo que se vino haciendo en los últimos cuatro años y las proyecciones de continuidad están dadas para el futuro prosiguiendo con el avance estructural del predio. Todo ello en función de seguir mejorando la oferta para que los compañeros puedan seguir disfrutando del mismo, con mayores servicios, señalaron desde el gremio municipal juninense quien además destacaron dentro de los logros obtenidos en el mandato vigente los avances en las adendas al convenio colectivo de trabajo, que siempre redundan en mayores beneficios para los compañeros trabajadores.

Para el acto electoral habrá cuatro urnas disponibles desde las 8 a las 16.

Una de ellas estará fija en la sede de calle Colón 59 y luego habrá tres urnas itinerantes que recorrerán los pueblos de la zona y lugares de trabajo como talleres, edificios del centro, jardines maternales, etc. a los fines que todos los compañeros puedan emitir su sufragio.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias