SEGURIDAD

Con dos aprehendidos fue esclarecido un robo en una vivienda del Plan Federal

Se realizaron tres allanamientos, uno de los cuales dio positivo. Fueron secuestrados además elementos de interés para la causa. Los dos aprehendidos están imputados de robo calificado.

Fuente: JUNIN NEWS
allanamientos2

Tras una eficaz investigación del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, dos sujetos fueron aprehendidos por un robo calificado ocurrido en un comercio del barrio Plan Federal de Junín.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda abocado a la investigación de un hecho ocurrido en un comercio de calle Riobamba del barrio del Plan Federal, tras un minucioso análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno Local y privadas, trabajos de campo, y testimonios recogidos, fueron solicitadas tres órdenes de allanamientos a la fiscalía interviniente, las que fueron avaladas y otorgadas inmediatamente.

En consecuencia, los investigadores juntamente con personal del GAD Junín, efectivos Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana y Policía Local, llevaron adelante los procedimientos y en uno de ellos, en una vivienda de calle Paso del Barrio Norte, en donde se procedió a efectivizar la detención de un sujeto de 20 años y al secuestro de elementos de interés para la causa.

Asimismo los demás objetivos arrojaron resultado negativo, permitiendo ello dar con el segundo delincuente sindicado, lo que se logró posteriormente, procediéndose en calle Comandante Escribano del Barrio Picaflor a la aprehensión del restante, un sujeto de 22 años de edad.  Ambos aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa por el delito de robo calificado quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias