PASO 2023

Angel Gabriel Villalba: «Nuestra lista representa los valores de la justicia social, la igualdad de oportunidades y la solidaridad»

El juninense encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales de Libres del Sur.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 07 10 at 141213

Angel Gabriel Villalba es el primer precandidato a diputado provincial en la cuarta sección por el Partido Libres del Sur.

Destacó que «es un honor estar hoy representando nuestra ciudad  en la Lista Seccional como primer pre-candidato a diputado provincial por el partido Libres del Sur comprometido con los cambios sociales y la defensa de los derechos de todas las personas. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que han confiado en mí».

Además resaltó que «nuestra lista representa los valores de la Justicia Social, la Igualdad de Oportunidades y la Solidaridad. Creemos firmemente en la necesidad de construir una sociedad más inclusiva donde cada ciudadano tenga las mismas oportunidades y pueda desarrollarse plenamente».

Agregó que «en ella encontrarán candidatos y candidatas comprometidos con la lucha por los derechos de los trabajadores, con la defensa de la educación y la salud pública de calidad y con la protección del Medio Ambiente. Buscamos construir una sociedad en la que se garantice el acceso a los servicios básicos, la vivienda y el empleo digno para todos».

«Les invitamos a sumarse a éste proyecto, a creer en la posibilidad de un futuro mejor, a apoyar una lista que defiende los intereses de las mayorías y que busca construir una sociedad más justa y equitativa. Nos sobra coraje para cambiar las cosas», resaltó finalmente.

Villalba es comisionado defensor de los derechos humanos, profesor de historia en formación, ministro ordenado, reverendo y obispo, tiene una trayectoria de veinte años de trabajo en el tratamiento de las adicciones, es referente social y político de Libres del Sur en Junín, es fundador de una asociación sin fines de lucro en favor de los pueblos originarios y sus derechos.
COMPARTIR:
Angel Gabriel Villalba: «Nuestra lista representa los valores de la justicia social, la igualdad de oportunidades y la solidaridad»
Petrecca encabezó el acto de firma para iniciar obras en la Escuela Primaria 1
Gabriel Saudan va por la reelección al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias