DISTINCIONES A DEPORTISTAS LOCALES

Funcionarios municipales acompañaron al Círculo de Periodistas

El tradicional evento tuvo lugar en el teatro “La Ranchería” donde el Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono” efectuó la entrega de reconocimientos a deportistas de distintas disciplinas, que representan a la ciudad de la mejor manera en cada una de las competiciones. Desde esta institución periodística agradecieron el apoyo del Gobierno de Junín y ya se iniciaron las gestiones para la fiesta de fin de año.

Fuente: Juninnews

El tradicional evento tuvo lugar en el teatro “La Ranchería” donde el Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono” efectuó la entrega de reconocimientos a deportistas de distintas disciplinas, que representan a la ciudad de la mejor manera en cada una de las competiciones. Desde esta institución periodística agradecieron el apoyo del Gobierno de Junín y ya se iniciaron las gestiones para la fiesta de fin de año.

A propósito de esto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio manifestó que “estamos contentos y muy agradecidos con el Círculo de Periodistas por la invitación, con Héctor (Coirini) y Daniel (Poggi) a la cabeza, estos eventos ya son un clásico para la ciudad y rescato el valor que tiene el periodismo destacando al deporte. El esfuerzo que ponen los chicos y chicas es un orgullo para todos, representan a la ciudad mediante distintas disciplinas y es muy bueno que reciban estas distinciones”.

“Acompañamos desde el Gobierno de Junín a cada una de las instituciones deportivas, en este caso con esta velada de gala del deporte juninense en donde se otorga un reconocimiento al esfuerzo permanente que realizan los deportistas”, dijo Petrecca y añadió: “En esta oportunidad, la fiesta se realizó en nuestro querido teatro ‘La Ranchería’ que tiene todas las condiciones para un espectáculo como este”.

Por su parte, Héctor Coirini, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono” comentó: “Nos motiva siempre premiar el esfuerzo que realizan los deportistas, quiero agradecer la presencia de Walter y Claudio porque sin ellos esta fiesta no sería posible. También quiero agradecer la colaboración de CAPYNOBA que nos empuja también a realizar este tipo de eventos”.

“Esta fiesta va a ser la última de los trimestres y a partir de ahora directamente a la de fin de año. Estamos súper contentos en todos los sentidos posibles, por el apoyo del Gobierno de Junín que nos dio una gran mano, a través de la Dirección de Deportes que está siempre al lado nuestro”, agregó Coirini.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes dijo: “Nos pone muy contentos participar una vez más de esta fiesta que hace el Círculo de Periodistas Deportivos que es un premio hacia los deportistas, que realmente son ellos los protagonistas, quienes se esfuerzan y entrenan. El deporte amateur no es nada fácil y más en estos momentos difíciles que está atravesando el país, pero desde el Gobierno de Junín estamos cerca de cada una de las disciplinas para apoyarlos”.

“En esta velada los periodistas reconocieron todo el esfuerzo que estos chicos y chicas hacen a diario, lo que nos pone contentos y nos motiva a seguir apoyando dentro de nuestras posibilidades”, indicó el funcionario.

Finalmente, Yópolo sostuvo que “seguiremos trabajando juntos con el Círculo de Periodistas y ya vamos a ir preparando la fiesta de fin de año. Hoy aprovechamos las comodidades de ‘La Ranchería’ que es el lugar cultural por excelencia de Junín, y la cultura con el deporte trabajan siempre en conjunto”.

Disciplinas

TIRO

José Luis Pulitanó-Benjamín Goycochea- Lola Torres

GOLF Mercedes Bullo-Héctor Pedro Fabi

NATACIÓN Josefina Lo Bianco-Sofía Corugeira -Liz Prieto-Lautaro Roche

AJEDREZ Enzo Leto-Diego Flores-Benjamín Pavón-Franco Villegas

TENIS Sol De Haro-Pablo Echave-Danilo Dall Asta

TEJO Juan Manuel Barrera-Daniel Zapata-Javier Mendoza

ATLETISMO Uriel Muñoz-María Aguilar-Marcelo Frías-Bruno Tridone

PÁDEL Santiago Rolla-Jerónimo Mechedze

RURAL BIKE Juan Melivilo

NÁUTICA Salvador Iúdica-Gino Pichetti- “Double Black”

CICLISMO Marita Ríos-Darío Pagliaricci-Anabel Ruiz

KARTING Gastón Altamirano-Matías Alonso-Tomás Lordi-Iñaki Gutiérrez-Gustavo y Ale Sarfo

MOTOCICLISMO Facundo César-Sebastián Almirón-Franco Rosales

FÚTBOL FEMENINO Club Sarmiento U16-Unnoba-Villa Belgrano U17-Club Sarmiento U15

FÚTBOL MASCULINO Rivadavia De Lincoln-1era. div. t 4ta.

HÍPICA Mercedes Diz Claro-Juan Carlos Beltramo

BÁSQUET Nicolás Burgos-Selección U17 De Pcia. Bs. As-Nicolás Romano-Santiago Scala-Álvaro Merlo.

BOCHAS Brian Pérez

AUTOMOVILISMO Ignacio Quintana

POLO “La Grama Junín”

ARTES MARCIALES Juan Manuel Bruno-Daiana Baliño

PATÍN CARRERA Martín Pratti-Estefanía Velazco-Martín Banffi

PESCA José Luis Birgy-Fernando Souto

BOXEO Victoria Romero

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias