SERÁN COORDINADAS POR MIGUEL PIEDECASAS

El Colegio de Abogados invita a participar de un Ciclo de Conferencias sobre Responsabilidad Civil y Seguros

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ), junto a la Asociación Argentina de Derecho de Seguros (AIDA), realizará un Ciclo de Conferencias sobre Responsabilidad Civil y Seguros, que estará coordinado por el Dr. Miguel A. Piedecasas.

Ciclo de Conferencias Responsabilidad Civil y Seguros

El encuentro, gratuito, se llevará a cabo el jueves 14 de julio, a las 16 horas, en forma presencial y vía Zoom; y está destinado a matriculados y estudiantes avanzados en Derecho.

La Dra. María Rosa Fernández Othacéhé, secretaria del CADJJ, expresó: “Con el compromiso constante de brindar capacitaciones, continuamos durante julio con nuestra agenda de actividades de formación. Los temas que se abordarán en esta oportunidad son: suspensión de la cobertura por falta de pago de la prima, seguro obligatorio automotor, seguros agrícolas, responsabilidad de los buscadores de internet, responsabilidad por productos y servicios defectuosos y responsabilidad de las entidades bancarias por estafas. Asimismo, ingresando a https://cadjj.org.ar/ se puede conocer el programa completo”.

Los disertantes con modalidad presencial serán: Dr. Eduardo F. Baeza, Dr. Rolando M. Reich, Dr. Gustavo A. Somoza López y Dr. Jorge A. Meza. Y, por su parte, vía Zoom: Dra. Sandra A. Frustagli y Dra. María Paula Arias.

La inscripción debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 451-0393. Para más información, comunicarse con el CADJJ.

COMPARTIR:
El Colegio de Abogados invita a participar de un Ciclo de Conferencias sobre Responsabilidad Civil y Seguros
Funcionarios municipales acompañaron al Círculo de Periodistas
El Municipio prepara gran variedad de propuestas y actividades para las vacaciones de invierno
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias