ESPECTACULOS

Este domingo comienza “PNLG Punto de Encuentro” con tres propuestas musicales

En la Rotonda de los Pescadores, se presentará la banda “Mambo’s” a las 20 horas, mientras que en el parador “La Toscana”, a partir de las 19.30 horas, estará el grupo musical juninense “Que sea Rock” y a la misma hora , en el paseo de artesanos “Las Gaviotas”, estarán “Las Chicas del Folk”.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
turismo punto de encuentro pnlg

“PNLG Punto de Encuentro”,  programa impulsado por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín arrancará este domingo 7 a partir de las 19.30hs, en distintos paradores y espacios públicos del Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar al aire libre de shows musicales de distintos géneros y estilos.

Por un lado, en la Rotonda de los Pescadores, se presentará la banda “Mambo’s” a  las 20 horas, mientras que en el parador “La Toscana”, a partir de las 19.30 horas, estará el grupo musical juninense “Que sea Rock” y a la misma hora , en el paseo de artesanos “Las Gaviotas”, estarán “Las Chicas del Folk”.

A propósito de la iniciativa y los artistas que participan de la misma, Mauricio Torres, del área de Eventos del Municipio, manifestó: “Este fin de semana vamos a arrancar con el programa PNLG Punto de Encuentro, cuyo propósito es que haya varias propuestas en todos los paradores del balneario con estilos artísticos de distinta índole”, y detalló: “Todos los fines de semana en la rotonda de Sandro va a haber cumbia a eso de las 19.30 , 20 horas, en los paradores como María María, Harvard, La Toscana, la panadería y el Paseo de Artesanos vamos a tener distintas propuestas”.

Seguidamente, Torres informó que “el domingo 7 vamos a contar con la presencia de ‘Las Chicas del Folk’ en el Paseo de Artesanos a eso de las 19.30hs, mientras que la banda ‘Que Sea Rock’ hará lo propio en el parador ‘La Toscana’. En tanto ‘Mambo’s, hará lo propio en la rotonda de Los Pescadores»

Asimismo, señaló que “la idea es generar propuestas permanentes con distintas expresiones y estilos artísticos, y darles participación a los artistas de Junín en los diferentes paradores y que la gente que vaya a la laguna disfrute de un evento gratuito”.

Por su parte, Ailén Pereira, una de las cantantes de “Las Chicas del Folk”, expuso que “nos pareció una propuesta muy linda y estamos muy agradecidas por la convocatoria, está muy bueno que haya diversidad de bandas y estilos como cumbia, rock, folclore y electrónica”, y añadió que “está buenísimo que la gente se pueda acercar hasta el PNLG para disfrutar del estilo que más les guste”.

En cuanto a la banda la que pertenece, Pereira dijo que “arrancamos en el 2018, venimos haciendo folclore y militando por el cupo femenino, hace poco participamos en noviembre de la Fiesta de la Vaquillona con Cuero, ahora a finales de enero nos vamos a Cosquín gracias al fomento del INAMU que nos subsidiaron para que podamos ir y vamos a ir a tocar a las peñas de allí”.

Además, invitó a la comunidad a que “vaya el próximo domingo 7 que vamos a hacer nuestro espectáculo con mucha chacarera a partir de las 19.30hs, y que aprovechen también para disfrutar de la Laguna que está re linda”.

En tanto, Hernán “El Colo” De Antoni, vocalista de “Mambo’s”, manifestó: “El próximo domingo 7 vamos a presentarnos en la Rotonda de Los Pescadores en la Laguna de Gómez, vamos a hacer un show con mucho de nuestro repertorio artístico de la banda con la que venimos de cumplir 30 años con la música”, y ahondó: “Son sensaciones muy lindas las de poder participar de esta propuesta porque nos permite reencontrarnos con la gente que no está tanto en los bailes, por lo cual es una muy buena opción para que todos los vecinos nos puedan ver”.

Por último, De Antoni dijo que “estamos muy contentos y agradecidos por esta convocatoria por parte del Municipio, invitamos a todas las familias de Junín y la región a que vayan a disfrutar del recital en nuestra Laguna de Gómez, lleven sus equipos de mates y todo lo necesario para pasar un lindo momento y esperemos que el tiempo acompañe”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias