CLUB BANCO PROVINCIA

El tenis se sigue desarrollando en Junín

Organizado por el Club Banco Provincia y acompañado por el Gobierno de Junín, este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del torneo de tenis Copa “Amor a las mascotas”. En esta oportunidad la competencia convocó a 14 categorías entre damas y caballeros, por este motivo la actividad marca la continuidad del calendario por varias fechas más. Este escenario demuestra el crecimiento de la disciplina en el último tiempo posicionando a Junín nuevamente como polo deportivo de la Región.

Fuente: Juninnews
DEPORTES Tenis en el Club Banco Provincia

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio felicitó a la organización de la competencia y dijo: “Estamos muy contentos de acompañar, seguimos culminando un año a todo deporte y el tenis no es la excepción, se está sumando mucha gente a practicar la disciplina, eso nos pone muy contentos”.

“El trabajo que realizan Maximiliano (Domínguez) y Bautista (Bustos) es relevante, el lugar está muy lindo, impecable, el predio cuidado, ideal para dar comienzo a un torneo Regional, que deja nuevamente a Junín posicionado como polo deportivo, nosotros vamos a seguir apoyando, como solicita el intendente Pablo Petrecca, estar cerca de las instituciones, hoy nos toca estar acá”, precisó el funcionario con respecto a la labor desde la institución.

Sobre la competencia, Yópolo expresó que “en esta primera fecha del torneo participan mujeres, y ya en las próximas fechas se suman los caballeros, culminar el año de esta manera es gratificante, de cara al 2023 pensando en mucho más trabajo, confiando en que Junín es un polo deportivo, un referente a nivel Regional”.

Por su parte, Maximiliano Domínguez, profesor de tenis y coordinador de la competencia, dijo: “Estamos comenzando con la Copa “Amor a las mascotas”, es una competencia mixta, donde esta fecha sólo se disputa la categoría de damas, y partir del fin de semana que viene comienza el torneo mixto, son 14 categorías en total, va a tener una duración de un mes, teniendo en cuenta la cantidad de equipos Inscriptos”.

En cuanto al crecimiento de la disciplina a nivel local, Bautista Bustos, profesor de tenis del Club Banco Provincia, declaró que “el desarrollo del tenis está siendo cada vez más grande, de torneo a torneo son muchas las personas que se suman a inscribirse, y esto es gracias también al acompañamiento que tenemos como deporte por parte del Municipio, es continuo el apoyo que recibimos, con Maximiliano (Domínguez) trabajamos mucho para que la disciplina crezca, estamos muy contentos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias