MEJORAS

El plan de obras en Junín no se detiene

Continuando con el Plan de Renovación de Líneas de Baja Tensión ya concretado en el Barrio Belgrano, EDEN avanza con el mismo plan en los Barrios “Los Almendros” y “La Merced” beneficiando a los 650 usuarios que allí residen.

Fuente: Juninnews
Locales
,
El plan de obras en Junin no se detiene

Concretamente, se está produciendo el recambio de cable convencional, por más de 12.000 metros de cable preensamblado, lo que se traduce en las siguientes mejoras en los domicilios.

mejora la confiabilidad de la red y la estabilidad de las líneas ante eventos climáticos,

aumenta la capacidad de distribución y la llegada a más usuarios,

resguarda la seguridad en la vía pública y

reduce la contaminación visual.

Asimismo, se cambiaron postes y acometidas y se colocaron columnas de hormigón armado. Las obras incluyeron el reemplazo de elementos de maniobra en el Centro de Transformación, lo cual mejora notoriamente la calidad de producto y de servicio, minimizando los cortes y mejorando el nivel de tensión.

Fernando Favaloro, Jefe de la Sucursal Junín, explicó: “Estas obras de 11.5 Millones de pesos no hacen más que demostrar que cumplimos el compromiso asumido. Destacamos especialmente el trabajo en colaboración con las sociedades de fomento de Los Almendros y La Merced y la labor de la Municipalidad realizando las podas correctivas”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias