CARRERA DE CS. VETERINARIAS

El Municipio y ´El Taller´ brindarán alojamiento y alimentación gratuita a pasantes de Veterinaria de la U.N.R.

En el marco del convenio impulsado por el Gobierno de Junín y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), por el cual el Municipio hospedará en el flamante Centro de Bienestar Animal de Junín a estudiantes avanzados de las carreras de Cs. Veterinarias para que realicen sus primeras prácticas, el espacio donde funciona el comedor universitario, firmó un acuerdo con el Municipio para brindar de manera gratuita la comida a los pasantes. Desde “El Taller” sostuvieron que es muy importante participar en causas de bien común.

Fuente: Juninnews
Zoonosis Convenio con El taller

Al respecto del convenio, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología expresó: “Es un proyecto que estamos retomando, donde el intendente Pablo Petrecca nos ha solicitado avanzar para comenzar con su implementación y comenzar a recibir en nuestra ciudad, a estudiantes avanzados de carrera de veterinaria de la Universidad de Rosario, para que vengan a realizar sus prácticas”.

“Los alumnos vendrán a prestar apoyo a la Dirección de Zoonosis, con el objetivo de que ellos mismos puedan perfeccionarse en el área, especificándose en enfermedades y castraciones; en nuestro flamante centro municipal de Zoonosis”, declaró el funcionario.

Seguidamente, el Dr. Ferrero indicó que “ya está previsto el alojamiento en el mismo centro y en cuanto a la alimentación, hemos recibido el acompañamiento de ‘El Taller’, lugar donde funciona el comedor universitario de la UNNOBA, a cargo de Karina Palioff. Es una colaboración espontánea que desde el Municipio valoramos y agradecemos enormemente”.

Por su parte, Karina Palioff, responsable de “El Taller” Comedor Universitario UNNOBA expresó: “Uno siempre escucha propuestas y se va interiorizando en los distintos proyectos que se presentan vinculados con el bien común y con el progreso de la sociedad”. Luego, afirmó: “En este proyecto nos encontramos inmersos todos, es interesante y necesario, ya que aporta al desarrollo de la educación de los jóvenes que vendrán a hacer sus pasantías, por eso hemos decidido sumarnos, brindándoles la alimentación de manera gratuita».

COMPARTIR:
El Municipio y ´El Taller´ brindarán alojamiento y alimentación gratuita a pasantes de Veterinaria de la U.N.R.
La gestión municipal se consolida como referente en la región
Comienza el «Junín Jazz & Blues 2022»
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias