DEPORTES

El Municipio entregó materiales deportivos a la delegación de Fortín Tiburcio

Funcionarios de la Secretaría General y la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín se hicieron presentes en la sede comunal de dicha localidad, para aportar pelotas de básquet, fútbol y vóley, como así también una red de esta última disciplina para cambiar la existente. Desde la Municipalidad destacaron el trabajo coordinado con cada una de las delegaciones de los pueblos, para fomentar el deporte de todos los vecinos en las plazas y espacios públicos.

Fuente: Juninnews
Entrega de materiales deportivos a delegacion de Tiburcio

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes manifestó: “Este era un pedido que nos hizo Darío (De Francesco) hace un tiempo y estamos contentos de darle respuestas, con la entrega de estos materiales deportivos con pelotas de básquet, vóley, fútbol y una red de vóley nueva. Queremos que más vecinos de la localidad practiquen deporte y tengan los recursos necesarios para hacerlo”.

“Quiero felicitar a Darío por el gran trabajo que viene haciendo desde la delegación, y desde la gestión municipal estamos siempre de cada uno de los clubes, como así también de las distintas localidades del Partido de Junín”, dijo Yópolo y añadió: “Estos materiales deportivos van a ser de mucha utilidad para el pueblo, sobre todo ahora que viene la época deportiva con la primavera-verano, ideal para ejercitarse al aire libre”.

Seguidamente, el funcionario dijo que “vamos a seguir trabajando de forma coordinada para seguir sumando propuestas a la localidad”, y añadió: “Trabajamos codo a codo con las instituciones y todas las localidades, estamos convencidos de que es el trabajo que hay que hacer para fomenta el deporte y la contención social en todo Junín”.

Por su parte, Darío De Francesco, delegado municipal de Fortín Tiburcio, declaró: “Esto es algo que nos habían pedido los jóvenes del pueblo especialmente, hicimos las gestiones necesarias con Claudio y Luis (Chami) y ya tenemos las respuestas del caso. Ahora que viene el verano mucha gente aprovecha para la práctica deportiva al aire libre, por eso es importante contar con estos materiales para que puedan jugar”.

“Tenemos la red de vóley vieja que la vamos a reemplazar por esta nueva, ahora contamos también con pelotas de vóley, básquet y fútbol para que los chicos puedan jugar y divertirse en el verano”, afirmó De Francesco.

En tanto, Luis Chami, secretario general del Municipio indicó que “continuamente el Gobierno de Junín está abocado a escuchar las necesidades de las distintas delegaciones de los pueblos, en este caso a Darío que nos hizo llegar el pedido por parte de los jóvenes de Tiburcio y hoy hicimos esta entrega. Tuvimos que esperar un poco por la salud de Darío y hoy gracias a Dios lo tenemos con nosotros recuperándose, y con ganas de seguir pidiendo para que su pueblo avance”.

“Ya nos manifestó la idea de hacer algunas cosas más para el pueblo, y esto viene bien porque fomenta a que los chicos hagan una vida sana, al aire libre y en contacto con la naturaleza”, dijo Chami y agregó: “Le agradezco a Darío porque siempre está al pie del cañón defendiendo los intereses de su pueblo, como así también cada uno de los delegados de las localidades”.

Finalmente, subrayó que “contamos con delegaciones que están siempre muy atentas y que trabajan muy bien todo el año. Para nosotros es una gran satisfacción como Gobierno de Junín contar con ellos, escucharlos y estar presentes en cada lugar para darles respuestas a sus pedidos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias