COVID 19

El municipio aplicará vacunas en la localidad de Agustín Roca

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid 19 en las localidades del Partido de Junín, impulsada por la secretaría de Salud del Gobierno de Junín, el próximo viernes 27, integrantes de la cartera sanitaria llegarán al Centro de Atención Primaria de Salud de la localidad. Vale recordar que la campaña llega incluye también a los distintos centros de residencia para adultos mayores.

Fuente: Juninnews
vacunacion

Al respecto, la Dra. Gabriela Franchi, subsecretaria de salud, informó que «tras las primeras dos jornadas, donde visitamos las localidades de Saforcada y Morse, este viernes, a partir de las 9:30 horas, estaremos llevando adelante esta campaña en la localidad de Agustín Roca, Las dosis, las estaremos aplicando en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que se encuentra ubicado sobre la plaza principal del pueblo, al lado de la delegación».

La funcionaria recordó que «el requisito indispensable para la colocación de una dosis es haber transcurrido 4 meses de la aplicación de la última. Preferentemente, les pedimos a los vecinos que se acerquen a que lo hagan con su certificado de vacunación, pero si no lo tienen eso no es un obstáculo, ya que nosotros lo buscamos por sistema y así sabemos que dosis le corresponde».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias