CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Con la mira puesta en la calidad de vida de los vecinos, Fiorini y Casella asumen en la secretaría General

El contador Juan Fiorini dejará su cargo en el Honorable Concejo Deliberante para asumir como Secretario General del Municipio. La ingeniera Perla Casella, por su parte, será la nueva subsecretaria de Servicios Públicos, dos puestos claves a la hora de dar respuestas y soluciones concretas a las demandas diarias de los vecinos.

Fuente: Juninnews
Perla Casella

A partir de febrero, Fiorini liderará dicha secretaría en la que trabajará en equipo con todas las áreas del Ejecutivo, aunando los esfuerzos y priorizando siempre la presencia en territorio.

Uno de sus mayores desafíos será mejorar los tiempos de respuesta, priorizando la escucha y haciendo especial hincapié en los servicios públicos, tales como los arreglos de calles y luminarias, la limpieza y mantenimiento del Partido y el buen funcionamiento del Transporte Público, entre otros.

«Hay un grupo de personas con gran vocación, experiencia, capacidad y ganas y el objetivo es liderar el esfuerzo de todos para seguir mejorando la gestión», dijo Fiorini.

«Tengo un gran compromiso con Junín y quiero seguir sumando desde el lugar que los vecinos necesiten, aportando mi experiencia a la construcción de un Estado moderno», agregó.

El contador, de 38 años, fue secretario General y Gestión durante los dos primeros años de la gestión Petrecca y vuelve al cargo con las mismas ganas, luego de la experiencia adquirida en el senado provincial y en el HCD, en donde será reemplazado por el actual director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano (quien ocupó el séptimo lugar en la lista durante las últimas elecciones).

Perla Casella, quien actualmente se desempeña como Subsecretaria de Medio Ambiente, también pasará a cumplir una nueva función en la Secretaría General. Al respecto expresó: «Es un gran desafío poder trabajar para mejorar la calidad de servicios que damos desde el municipio. En estos años de gestión se han logrado grandes objetivos para Junín que impulsaron el crecimiento y el desarrollo, y queremos seguir por este camino, dando respuestas con hechos concretos”.

Una vez anunciados las modificaciones en el gabinete, el jefe comunal, Pablo Petrecca, expresó: «Son dos lugares clave para nuestra gestión y estoy convencido de que tanto Juan como Perla van a dar lo mejor de sí para seguir mejorando la gestión. Tienen sobrada experiencia, capacidad y ganas de hacerlo».

«Ya comenzamos a trabajar con todo el equipo para aceitar estos cambios que, sin dudas, serán beneficioso para todos los vecinos».

COMPARTIR:
Con la mira puesta en la calidad de vida de los vecinos, Fiorini y Casella asumen en la secretaría General
El intendente de General Arenales visitó el COM y se mostró impresionado por su funcionamiento
El municipio aplicará vacunas en la localidad de Agustín Roca
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú