EXPOAGRO

Petrecca: «Siempre nos encontrarán escuchando y dialogando con el sector productivo»

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó este miércoles la mayor feria agroindustrial de Latinoamérica y participó de distintas reuniones junto a Jorge Macri, integrantes de la Mesa de Juntos, intendentes, legisladores y representantes del sector agroindustrial. Allí estuvieron presentes también las senadoras bonaerenses Yamila Alonso y Laura Ricchini y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico de Junín, Eduardo Albarello y Franco Castellazzi.

Fuente: Juninnews
Petrecca en Expoagro 2

«Un año más estamos presentes en esta importante muestra, por un lado, con nuestro stand institucional, mostrando el potencial productivo de la ciudad y toda nuestra oferta turística y sus amplias posibilidades. Pero, además, aprovechamos la oportunidad para participar de un encuentro con los integrantes de la Mesa de Juntos, con representantes de todas las fuerzas que forman parte de este frente y legisladores, dialogando con referentes del sector agropecuario», dijo Petrecca.

«Siempre hay que destacar la importancia que tiene el campo como motor productivo de nuestro país y, por supuesto, en todo el interior, incluida nuestra región. Por eso hemos mantenido reuniones con sectores de la fabricación de maquinarias agrícolas y otras en las que charlamos sobre la cuestión del manejo del agua, los caminos rurales y todos los temas que permanentemente trabajamos desde lo local y sobre los cuales avanzaremos mediante la conformación de mesas de diálogo con los distintos sectores», agregó.

«Estamos muy conformes de volver a participar de esta feria y de poder mostrar el potencial agroindustrial de nuestra ciudad y su relevancia en todo el norte de la provincia de Buenos Aires», destacó y continuó: Lo hicimos junto a Jorge Macri, con quien es un gusto participar de este tipo de actividades y abordar temas como el trabajo, el manejo del agua, las retenciones, los impuestos y otros».

«Siempre nos encontrarán escuchando y dialogando con el sector productivo, porque, como siempre decimos, si al campo le va bien, a la ciudad y al país también», enfatizó.

El Intendente de Junín adelantó por último que «el próximo viernes vamos a volver a la ExpoAgro porque tenemos reuniones pautadas con representantes de distintos sectores para promocionar a nuestra ciudad como un lugar de radicación».

Por su parte, Jorge Macri destacó: «Esta muestra es una demostración de que, en nuestro país, pese a las adversidades, el campo siempre sigue de pie y se anima a apostar. Este es un sector productivo muy importante, sobre todo el de las maquinarias agrícolas, que generan mucha industria en el interior, en ciudades como Junín, Bragado, 9 de Julio, San Nicolás, Carlos Tejedor. La verdad es que está bueno ver cómo no sólo subsisten, sino que también crecen».

Respecto de la reunión mantenida con la Mesa de Enlace, Macri aseguró: «El compromiso es que lo de hoy no sea solo una foto, sino que se genere un ámbito de trabajo permanente para que los proyectos de ley que hagan falta sean consensuados y para que, si nos toca volver a gobernar, lleguemos con un plan concreto, acordado con el sector para que desde el primer día el campo pueda generar trabajo, inversión y riquezas en la provincia y en todo el territorio nacional».

COMPARTIR:
Petrecca: «Siempre nos encontrarán escuchando y dialogando con el sector productivo»
Comenzaron las actividades por el Día de la Mujer
El Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza Sarmiento
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias