DESDE LAS 09:00 AM EN LA PLAZA MARCILLA

El Mercado en tu Barrio hoy jueves

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín modifica el calendario de presentaciones debido a la cercanía de los feriados, por lo que por esta oportunidad se presentará el jueves 16 de 9 a 13hs en la plaza Eusebio Marcilla, Lebensohn y Carlos Tejedor. Como siempre habrá gran variedad de productos alimenticios a buen precio y con importantes descuentos.

Fuente: Juninnews
resized El Mercado en tu Barrio estara presente en la Expo Junin 2021

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio manifestó: “Queremos anunciar a la comunidad que por esta semana el programa ‘Mercado en tu Barrio’ se va a realizar el día jueves 16, debido a que el viernes es feriado. Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen a la plaza Eusebio Marcilla para adquirir los productos de productores locales, de buena calidad y a muy buen precio”.

Seguidamente, detalló que “los vecinos que concurran se encontrarán con productos alimenticios de muy buena calidad, como quesos, fiambre, miel, panificados, huevos, frutas y verduras de productores locales. Todo de excelente calidad y en el caso de las verduras son recién cortadas y extraídas por los productores para los consumidores que se acerquen”.

“Hay importantes descuentos debido a que la transacción se hace directamente del productor al consumidor. En este sentido, invitamos a todos los productores que quieran participar de la propuesta y que cumplan con los requisitos necesarios, como la aprobación de Cabina Sanitaria y la realización del curso de manipulación de alimentos, a que se acerquen hasta la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en España 37, de lunes a viernes de 8 a 13.45hs”, concluyó Meccia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias