GESTIONES POR LA RUTA NACIONAL 188

El Intendente Pablo Petrecca se entrevistó con funcionarios de Vialidad Nacional

Este miércoles, el Jefe Comunal llegó hasta la sede del organismo nacional para reiterar el pedido de obras en la Ruta Nacional 188, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos que cruzan diariamente la arteria nacional mencionada. Lo hizo acompañado por el arquitecto Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, del Municipio.

Fuente: Juninnews
Petrecca en Vialidad Nacional por Ruta 188

En este sentido, Pablo Petrecca contó: «Mantuvimos una nueva reunión en Vialidad Nacional para reiterar nuestro pedido de obras en la Ruta Nacional 188» y detalló que se trata de la construcción de «nuevas rotondas, luminarias, colectoras y flex beam, entre otras».

El gerente ejecutivo de regiones y distrito, Patricio García, fue el funcionario que recibió al Intendente de Junín , se comprometió «a realizar mejoras de las urgencias en el corto plazo». Petrecca aseguró que «avanzar en estas intervenciones es imprescindible para optimizar la circulación y brindar más seguridad a quienes cruzan a diario esta importante ruta bioceánica» .
y agregó que «de esta manera, seguimos gestionando para dar respuestas a nuestros vecinos e integrando los barrios de Junín».

Por último, se informó que el próximo viernes las autoridades municipales se reunirán con vecinos y representantes de la Federación de Sociedades de Fomento para brindarles detalles de la reunión mantenida en Vialidad Nacional, organismo ante el cual también la Federación de Sociedades de Fomento ha realizado gestiones.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú