MACABRO

El femicida de Valeria había ido a denunciar la desaparición con el padre de su propía víctima

Luego de que trascendiera el hallazgo sin vida de Valeria Luján González en un pozo ciego de la casa que compartía con su pareja Leandro Sebastián Cecchetto en Batán, la Jefatura Departamental de Policía reveló que el principal sospechoso de la muerte de la joven se había acercado a la comisaría 8va. de Mar del Plata acompañando a su suegro, quien deseaba radicar la denuncia por la desaparición de su hija.

Fuente: minutouno.com
cechetto

Según sostiene 0223.com.ar, la preocupación por la ausencia de Valeria surgió después de que la joven faltara al cumpleaños de su mamá y de que su padre la llamara en reiteradas oportunidades sin tener éxito alguno.

Ahí fue cuando el padre de Valeria decidió realizar la denuncia por su paradero y lo hizo acompañado de Cecchetto, quien posteriormente a estar en la dependencia policial fue encontrado y confrontado por sus cuñados – los hermanos de González – en un local bailable.

El hombre de 46 años se retiró del lugar en su camioneta y, desde entonces, permanece desaparecido.

La hipótesis que barajan las autoridades policiales es la de un suicidio, puesto que la camioneta del agresor de Valeria fue encontrada en el Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino, a orillas del mar.

Por esta razón, Cecchetto es buscado intensamente por tierra y mar para intentar dar con su paradero y, a su vez, confirmar o no la posibilidad de un suicidio.

La causa está en manos de la fiscal Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, quien aguarda el resultado de la autopsia para esclarecer los detalles de la muerte de la joven de 28 años.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias