ACUERDO PARITARIO

El Ejecutivo anunció un nuevo aumento de sueldos para los trabajadores municipales

La secretaria de Hacienda del Gobierno de Junín, Lorena Linguido, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de diciembre para los empleados municipales.

Fuente: Juninnews
El Ejecutivo anunció un nuevo aumento de sueldos para los trabajadores municipales

“El miércoles 22 de diciembre vamos a estar enviando al banco la liquidación del medio aguinaldo, que estará disponible para retirar por los cajeros el día jueves 23. También informamos que en virtud a la última mesa de revisión paritaria se acordó un incremento de un 5% a todos los básicos del escalafón y una suma extraordinaria de $8000, la cual será depositada el día martes 28 y disponible por cajero el día miércoles 29″.

“En tanto, los sueldos con el incremento del 5% se enviarán al banco el miércoles 29 y estarán disponibles por cajero el jueves 30. De esta forma, cumplimos con todo lo que solicitó el gremio de municipales luego de las reuniones que mantuvimos por tal fin».

«Cabe destacar que con este último incremento del año todos los básicos del escalafón municipal han recibido un incremento total acumulado en el año de un 71.1%.”, agregó Linguido.

Asuetos por las fiestas

En otro orden, desde Recursos Humanos informaron que los días viernes 24 y viernes 31 de diciembre no habrá atención al público y solo funcionarán las guardias ya que habrá asueto administrativo con el objetivo de que los trabajadores municipales disfruten de las fiestas en compañía de sus seres queridos.

COMPARTIR:
El Ejecutivo anunció un nuevo aumento de sueldos para los trabajadores municipales
El Programa Envión cerró el año con actividades de pileta
El miércoles 29 se realizará el sorteo de lotes del Proyectar 2
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú