BRASIL

El doloroso mensaje de Taylor Swift tras la muerte de una fan en su show en Río de Janeiro

Taylor Swift expresó su conmoción y tristeza por la muerte de Ana Benevides, la joven de 23 años que murió ayer durante su concierto en Río de Janeiro, Brasil.

Fuente: Noticias Argentinas
taylor swift 3

Qué dijo Taylor Swift de la muerte de su fan en Brasil
«No podré hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar del tema», escribió Swift en un mensaje publicado en sus redes sociales. «Quiero decir ahora que siento esta pérdida con profundidad y que mi corazón está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que podría pasar cuando decidimos traer este tour a Brasil».

La cantante estadounidense también se refirió a las condiciones climáticas en el estadio durante el show, que alcanzaron los 60 grados. «Sé que el calor fue extremo y que la gente se desmayó», escribió. «Quiero asegurarles que estoy comprometida a garantizar la seguridad de mis fans y que trabajaré con los promotores del evento para que esto no vuelva a suceder».

Durante el concierto de anoche en São Paulo, Swift tuvo que interrumpir el show y pedirle a su equipo que reparta agua para evitar las descompensaciones. La cantante también cantó una canción en memoria de Ana Benevides.

La muerte de Ana Benevides causó una gran conmoción en Brasil. La joven se desmayó varias veces durante el show y fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

La causa de la muerte fue un paro cardíaco provocado por deshidratación.

La tragedia también generó críticas contra la productora del evento que prohibió la entrada de botellas de agua al estadio.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias