POR UN MEJOR SERVICIO

EDEN pone en marcha 2 grupos electrógenos en el Parque Laguna de Gómez

Con el fin de fortalecer el servicio en este sector turístico e icónico para la comunidad de Junín, EDEN realizará este lunes 7 de febrero la configuración final para la puesta en marcha de 2 grupos electrógenos de 440 KVA.

Fuente: Juninnews
EDEN Grupos electrogenos Parque Laguna de Gomez 1

Esta acción se enmarca en el Plan estratégico de obras para fortalecer el servicio en esta zona, en respuesta a la solicitud de los vecinos y con foco en que siga creciendo este espacio tan importante para la economía local.

“La instalación de estos grupos tiene como fin dar respuesta ante contingencias o cortes para trabajos de mantenimiento programados para que la zona de la Laguna no sufra interrupciones en el servicio y las familias que se acercan puedan disfrutar de este espacio”, explicó Ramiro Varela, Gerente Regional de EDEN.

Y agregó, “luego de reuniones con la Sociedad de Fomento local, los vecinos y el Municipio, decidimos instalar estos grupos que movilizamos desde la ciudad de Bolívar y que estarán disponibles hasta el final de la temporada de verano”.

Para poder realizar la instalación y maniobras y como medida de seguridad, será necesario realizar interrupciones intermitentes del servicio entre las 8 y las 11 hs en el Parque Natural Laguna de Gómez, y en los barrios Real, Moya y Jardín.

Asimismo, y en el marco del Plan estratégico mencionado, cabe destacar que se realizaron trabajos de poda y cambio de aislación y retenciones en la línea de media tensión que alimenta la zona para fortalecer el servicio. “Estamos concluyendo la planificación de trabajos de poda específica y otras obras en la misma línea para seguir mejorando el servicio”, dijo Varela.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias