SEGURIDAD

Destacan el gran operativo llevado a cabo durante el Junín Cumbia Fest

El director de Seguridad del Gobierno de Junín, Marcelo Loyola, destacó que «el festival Cumbia Fest fue una fiesta, donde miles de personas se acercaron y no tuvimos ningún inconveniente. Desde nuestra área tuvimos distintas reuniones de planificación para realizar controles, no solo en las rutas de acceso y egreso a la ciudad, sino también dentro del predio».

Cumbia Fest 1

Funcionarios de las áreas municipales de Seguridad y Control Ciudadano, destacaron el operativo desplegado durante los días del festival y el excelente comportamiento de las alrededor de 40000 personas que asistieron al mismo.

El Subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, expresó al respecto que «finalizado el evento, donde personal policial y de la agencia municipal vial desarrollaron un amplio operativo, podemos decir que el resultado ha sido muy positivo. No hemos tenido ningún evento significativo y el festival ha sido de un gran disfrute para las alrededor de 40000 personas que asistieron entre los dos días. Ha sido un gusto ver disfrutar a tantas familias».

«Quiero agradecer al personal de tránsito por el gran trabajo realizado, junto a los efectivos policiales, para que todo haya finalizado en orden y como lo que fue, una verdadera fiesta. También quiero agradecer a todo el público y destacar su gran comportamiento», concluyó.

Por su parte, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, añadió: «El festival Cumbia Fest fue una fiesta, donde miles de personas se acercaron y no tuvimos ningún inconveniente. Desde nuestra área tuvimos distintas reuniones de planificación para realizar controles, no solo en las rutas de acceso y egreso a la ciudad, sino también dentro del predio. También quiero agradecer a todo el personal, al jefe del operativo, comisario inspector Pablo Fernández y al personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial».

También aseguró que «para nosotros, este tipo de eventos abiertos son siempre un desafío, el objetivo es que los vecinos puedan disfrutar y luego de finalizado el festival podemos decir que el objetivo fue cumplido. Cada evento es trabajado de la misma manera, con planificación previa y análisis de los resultados, Junín tiene muchos atractivos y queremos estar preparados para que, en cada megaevento, la comunidad pueda disfrutar».

UN SUJETO FUE DETENIDO POR DESORDEN E INSITAR A PELEAR EN EL MARCO DEL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO EN EL EVENTO CUMBIA FEST
Personal del grupo de Bicipolicias de la Policía Local, en el marco del dispositivo de seguridad implementado en el parque Borchex con motivo del evento musical «cumbia Fest», procedieron a la detención de un sujeto de 18 años, el cual se hallaba allí alterando el orden incitando a otras personas a pelear.
El mismo fue trasladado a sede policial por infracción artículos 74 y 35 de la ley 8031 y puesto a disposición de la Justicia.
Olmedo%20 %20Loyola%20 %20operativo%20Cumbia%20Fest
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias