CONCEJO DELIBERANTE

Piden informes desde el Frente de Todos sobre los turnos para sacar licencias de conducir

La consulta parte de la edil Lucila Laguzzi. «Tenemos el reclamo de muchísimos vecinos y vecinas de la ciudad que no pueden circular por no tener carnet», expresó.

Fuente: Peronismo Juninense
LUCILA LAGUZZI

A través de un comunicado de prensa  emitido por Peronismo Juninense, espacio integrante del Frente de Todos de Junín, se indicó que «a raíz de la demora de turnos para obtener licencia de conducir por primera vez, la concejala Lucila Laguzzi presentó en el HCD  un proyecto solicitando que se regularice la situación. Durante el año 2022 el bloque de concejales del Frente de Todos ya había reclamado esta situación a través de dos proyectos de comunicación, una en el mes de abril y otra en el mes de junio» según se indicó en la nota de prensa.

La edil manifestó “ Desde el año pasado venimos advirtiendo esta situación, si bien hubo una mejora en los plazos para renovar las licencias, sigue siendo inaceptable el tiempo para obtener la primera licencia de conducir.”

Agregó Laguzzi que «si hoy uno entra a la página web, el turno más pronto es en diciembre de este año, 10 meses de demora. Tenemos el reclamo de muchísimos vecinos y vecinas de la ciudad que no pueden circular por no tener carnet. Es necesario que el municipio de Junín resuelva esta situación de manera urgente”

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias