DIRECCION DE CULTURA

Inscriben talleristas para los Talleres Culturales Municipales 2023

El plazo para presentar los proyectos es el 24 de febrero y un requisito indispensable es que quienes quieran llevar adelante un taller, deben estar inscriptos en el régimen de monotributo.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
Agustina Barbosa Directora de Cultura

Hasta el 24 de febrero está abierta la convocatoria para los Talleres Culturales Municipales, que comenzarán a funcionar próximamente en las distintas sociedades de fomento, asociaciones sin fines de lucro, unidades penitenciarias e instituciones que los requieran.

Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, indicó: «Se encuentra abierta la inscripción para los talleres culturales municipales, y la misma se extiende hasta el 24 de febrero. Una vez inscriptos los talleristas, nosotros desde Cultura relevamos toda la información y ofrecemos los mismos a sociedades de fomento, asociaciones sin fines de lucro, unidades penitenciarias y otras instituciones que los requieran”.

Respecto de las características de la inscripción para los talleristas, se invita a todos aquellos que estén radicados en el Partido de Junín y las propuestas se deben presentar enviando un formulario que puede descargarse en el siguiente link: https://inscripciones.junin.gob.ar

Los talleres tienen como objetivo promover la práctica de actividades artísticas y recreativas para el desarrollo del pensamiento y la expresión de las personas y propiciar un espacio donde los participantes puedan interactuar y compartir desde la experiencia. Están destinados a todas las edades y están pensados para desarrollarse en espacios municipales, sociedades de fomento y localidades del partido.

Por último, se recuerda que el plazo para presentar los proyectos es el 24 de febrero y un requisito indispensable es que quienes quieran llevar adelante un taller, deben estar inscriptos en el régimen de monotributo.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias