POLITICA

Desde Juntos por el Cambio piden la renuncia del ministro Massa

«No sabe, no quiere o no puede llevar adelante este país», se indicó en el duro comunicado contra el fundador del Frente Renovador y aliado del kirchnerismo.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 10 12 at 165520

Al conocerse el dato de inflación de septiembre que llegó al 12,7% y acumula 138,3% en un año, desde Juntos por el cambio Junín se emitió un duro comunicado en donde se pidió el alejamiento de Sergio Massa del ministerio de Economía.

«La inflación es de 12,7 %en septiembre y 138,3 % en un año. Su irresponsabilidad y corrupción nos está llevando a todos los Argentinos a un pozo cada vez más hondo, donde la pobreza y la desesperanza es cada vez mayor. Su prioridad hoy es la campaña electoral y no la situación económica de la cuál es responsable», apuntaron desde Juntos por el Cambio Junín contra el ministro y candidato a la presidencia de Unión por la Patria.

Además se agregó que «las medidas llevadas adelante en los últimos meses son electoralistas y profundizan la crisis, asfixiando a todos los Argentinos. No vinieron a arreglar nada, por el contrario, rompieron todo. No sabe, no quiere o no puede llevar adelante este país», concluyó el duro comunicado contra el fundador del Frente Renovador en su momento y ahora aliado del kirchnerismo.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias