BECAS DEPORTIVAS

Continúa el acompañamiento para el desarrollo de los atletas juninenses

El Gobierno de Junín, por iniciativa del intendente Pablo Petrecca y por medio de la Dirección de Deportes, prosigue con la política pública de apoyo a cada deportista juninense con el propósito de que puedan disputar competencias nacionales e internacionales, y representar de la mejor manera a nuestra ciudad.

Fuente: Juninnews
Entrega de becas deportivas

En este contexto, se llevan a cabo los encuentros correspondientes con cada deportista o familiar, para hacer entrega del subsidio necesario para solventar gastos de viajes. Entre los deportistas acompañados recientemente se destacan en disciplinas como atletismo, billar, karting, patín carrera, fútbol femenino y demás.

Al respecto, Claudio Yópolo, titular del área municipal mencionada, dijo: “Como Gobierno de Junín nos llena de satisfacción continuar con esta política de acompañamiento a distintos deportistas de la ciudad, mediante el trabajo coordinado con distintas instituciones y asociaciones atléticas, para que los chicos y chicas puedan competir en distintos torneos nacionales e internacionales”.

“Además, siempre aprovechamos los distintos encuentros que mantenemos con cada deportista y familiar para que nos cuenten sobre sus trayectorias deportivas, los desafíos que tienen por delante y, desde nuestro lugar, continuar con el apoyo para que sigan creciendo gracias al esfuerzo que realizan”, añadió Yópolo.

Dentro de la disciplina atletismo, algunos de los deportistas a lo que se acompaña con esta política son Catalina Stancato, Agostina Zunino, Joaquín Iglesias, Benicio Avaca, Tomás Spagnolo, Conrado Avaca, Leandro Tecce, y Thiago y Demian Caprioli; mientras que en la disciplina karting el apoyo fue hacia Valentín González de la Langarica, en billar, Mariano Iribarne; patín carrera, Lorenzo Mosconi y Florencia Barreto; y fútbol femenino, Natasha Solis.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias