TERCERA EDAD

Con mucha alegría volvió a realizarse la peña de «Adultos Conectados»

La secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través del área de Adultos Mayores, puso en acción nuevamente la tradicional peña del programa “Adultos Conectados”. La jornada se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio Prado Español con una gran convocatoria, donde participaron ‘Los Seguidores del Atardecer’. El intendente Pablo Petrecca estuvo presente en el lugar compartiendo una grata tarde con los presentes.

Fuente: Juninnews
Petrecca Visita a la pena Adultos Conectados

En este marco, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Junín, Manuel Llovet, declaró: “Ha sido una momento muy alegre para todos, nos satisface ver a los adultos mayores disfrutando y compartiendo, sin dudas, esto es es lo más gratificante del trabajo que venimos haciendo”, y agregó: “La pandemia fue muy larga, y eso llevó a la desconexión entre ellos, desde el área decidimos seguir trabajando para generar nuevamente que se encuentren en estas peñas y los resultados son buenos, viendo a simple vista la convocatoria”.

Por otro lado, Adriana Summa, directora del área de Adultos Mayores dijo: “Estamos muy feliz, al igual que los abuelos presentes en la jornada, este encuentro era algo que se realizaba todos los meses con el programa de “Adultos Conectados”, y en esta oportunidad fue abierto a todos los adultos que quisieron participar, necesitaban encontrarse con el otro, divertirse, disfrutan mucho del baile y además, se llevan muy bien”.

Seguidamente, la funcionaria sostuvo que “además de las actividades y talleres vigentes, este tipo de encuentros proponen compartir un momento divertido y grato, y acá estamos, con la idea de retomar nuevamente esta actividad todos los meses y pensando ya en la fiesta por el día del jubilado, a realizarse en el mes de septiembre, la cual va a ser más multitudinaria, en un lugar más espacioso. En octubre vuelve la peña, igual que en noviembre donde se hará el cierre de fin de año”.

Con respecto al reencuentro, María, vecina de Junín, expresó: “Esto es hermoso, encontrarse con todas las amistades, compartir un grato momento es muy lindo e importante para nosotros, por eso estoy muy contenta. Por la pandemia fue mucho el tiempo que no pudimos hacer nada y ahora reencontrarse se valora, además estuvo presente el Intendente, es muy grato”.

Por su parte, Rolando, participante del programa de “Adultos Conectados” indicó que “la gente necesita alegría, necesita estar viviendo en paz y en compañerismo, y eso es lo que se demuestra en este encuentro”.

“La presencia de ‘Los Seguidores del Atardecer’ ya es palabra mayor en la peña, se sigue sumando gente, y el disfrute es hermoso”, manifestó para cerrar Rolando.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú