MEJORAS Y MANTENIMIENTO

Intenso trabajo del área de Espacios Públicos en diferentes sectores de la ciudad

Como es habitual, el Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Espacios Públicos, cerró una nueva semana cumpliendo diferentes trabajos de limpieza, mantenimiento y ordenamiento, en barrios y localidades del Partido. Vale recordar que también se realizó un operativo de abordaje territorial en el barrio José Hernández.

Fuente: Juninnews
Espacios Publicos Tareas en diferentes sectores 1

En lo que respecta a los trabajos de recolección de montículos, los equipos a cargo de esta tarea cumplieron con el recorrido en barrios Norte, Capilla de Loreto, Bicentenario, Pueblo Nuevo, Picaflor, Mayor López, 11 de Julio. También en los barrios donde se brinda el servicio de barrido manual y en las localidades de Morse, Agustín Roca, Fortín Tiburcio, Saforcada, Agustina.

Tareas Varias, realizó tareas de limpieza en el barrio San Carlos y Real Moya Jardín, además se atendieron pedidos realizados por vecinos en zona de Libertad y Güemes, en Suiza al 900 y calle Palacios, entre Chacabuco y Aparicio. También se procedió al retiro de raíces en calle Ordiales al 100 y Pasteur 1100.

Espacios verdes Urbanos, llevó adelante durante la última semana, tareas y trabajos de pintura en plaza Veteranos de Malvinas, recortes y emprolijamiento de canteros en plaza del barrio Evita, mantenimiento de plazas Sabín, San Francisco de Asís, 9 de Julio. Evita, Sarmiento, Eduardo frutos, Belgrano y San Cayetano.

También se realizaron trabajos de corte de pasto en zona Camino al Balneario, Parque Borchex y Avenida de Circunvalación. En tanto, los equipos del área de Espacios Verdes Suburbanos, trabajaron en la resolución de expedientes solicitados por inspección general en diferentes sectores de la ciudad.

Viales Urbanos, en tanto, fue otra de las áreas con intenso trabajo durante toda la semana, llevando adelante la atención de expedientes iniciados por vecinos en diferentes zonas, también la limpieza de basural en calle camino a Roca, en calle José Hernández y Asteggiano y Félix de Azara y Ocampo. Se trabajó en el mantenimiento de calles del barrio Capilla de Loreto.

También se intervino en uno de los predios del programa Proyectar, con trabajos de limpieza, demarcación de calles, alteo de lotes. Estos equipos también trabajaron en el predio donde funciona el refugio de animales San Francisco de Asís, llevando adelante diferentes tareas como también en predio del ex Colegio Nacional, colaborando con la limpieza y retiro de ramas, escombros y tierra.

Finalmente, los equipos de Poda, trabajaron en forma conjunta con operarios de la empresa distribuidora de energía eléctrica para el despeje de cableado, podas correctivas y extracción de especies que representaban algún tipo de peligro para los vecinos. Todo esto, en distintos puntos de la ciudad.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias