RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Comercio e Industria colaborará con la Escuela Técnica Nº 2, articulando con sus socios y las empresas

“La idea es invitar a los socios de la Cámara, y a las empresas que lo deseen, a colaborar con la necesidad de infraestructura de la escuela. Es decir, ser el nexo entre ellos y lograr vincularlos”, destacó la vicepresidenta de Comercio e Industria Marianela Mucciolo.

Fuente: JUNIN NEWS
foto 1 escuela tecnica numero 2

La comisión directiva de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) se reunió con las autoridades de la Escuela Técnica N°2, ubicada en E. S. Discépolo 448, con el fin de escuchar sus necesidades y poder vincularlos con sus socios y las empresas para motivar la colaboración con su proyecto de ampliación edilicia.

Si bien la institución cuenta con un edificio nuevo y moderno, el aumento progresivo de la matrícula (hoy asisten 400 alumnos) impuso la necesidad de ampliar la estructura. “En la actualidad, relataron los directivos, no tenemos espacio para realizar las prácticas formativas de las materias de la formación técnica específica; y los laboratorios de informática están utilizándose como aulas. Por eso, tomamos la iniciativa de comenzar la construcción de los entornos formativos”.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, explicó: “La idea es invitar a los socios de la Cámara, y a las empresas que lo deseen, a colaborar con la necesidad de infraestructura de la escuela. Es decir, ser el nexo entre ellos y lograr vincularlos”.

“Creemos que una casa de estudios de estas características es fundamental para el desarrollo de los adolescentes que son el futuro de Junín. Su oferta educativa está orientada a la formación técnica en Sistemas, Robótica y Programación. El mundo cambia y la demanda de especialistas en esa área crece en forma constante. En este sentido, comprometernos con la innovación y el crecimiento de esta escuela pública nos resulta muy relevante y nos pareció primordial motivar la colaboración de nuestros socios y las empresas”, agregó Mucciolo.

Para concluir, la vicepresidenta de la SCIJ manifestó: “Le agradecemos a la comunidad académica por recibirnos. Es un honor para nosotros poder ayudar a una gestión que se destaca por la calidad educativa y que logra que cada vez más estudiantes los elijan”.

foto 2 escuela tecnica numero 2 scaled
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias