PROPUESTA DEL MUNICIPIO

Chicos de Apoyo Escolar disfrutaron de una tarde de pileta en el Complejo Santa Paula

Los niños y niñas que asisten al programa municipal de apoyo escolar, en las distintas sedes barriales, celebraron por iniciativa del Gobierno de Junín, este sábado por la tarde, el día del estudiante y el día de la primavera. Lo hicieron disfrutando de la pileta climatizada del Complejo Santa Paula y para eso, contaron con micros, que los transportaron desde cada sede. «Como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, buscamos ofrecerles alternativas», dijo Orlanda D´Andrea, directora de Educación.

Fuente: Juninnews
Chicos de Apoyo Escolar en el Santa Paula

Orlanda D´Andrea, directora de Educación del Gobierno de Junín, indicó al respecto: «Con mucha alegría, estamos compartiendo una tarde distinta con todos los chicos que asisten a las distintas sedes donde el Municipio brinda el programa de Apoyo Escolar. Nos da mucho placer ver a los chicos en el agua, disfrutando de una tarde amena, en esta pileta climatizada del complejo Santa Paula, lo que para muchos, significó la primera vez».

La funcionaria también indicó que «con este tipo de acciones, lo que buscamos es, como siempre dice Pablo Petrecca, ofrecerles alternativas. Los chicos asisten al programa de Apoyo Escolar, pero además, hay un acompañamiento social y permanentemente estamos ofreciéndoles experiencias innovadoras en un marco y ámbito distinto».

En tanto, Maria Isabel Delfini, coordinadora del programa Apoyo Escolar, contó que «estos son nenes que concurren dos veces por semana a nuestro programa en los distintos barrios de Junín. Hoy, hay chicos de las sedes del barrio Norte, Emilio Mitre, Beto Mesa, Cuadrante Noroeste, barrio Ferroviario y de la sede Mamá Luz de Esperanza. Los chicos están felices de poder compartir esta linda jornada, todos juntos».

Para terminar, Delfini, comentó que «la idea fue, además de que los chicos pudieran disfrutar de la pileta, a través de juegos,compartir una merienda. Quiero agradecer a los papás, que llevaron a los chicos a cada sede, para que, desde ahí, nosotros los traigamos en los micros que desde el Gobierno de Junín se puso a disposición al complejo Santa Paula».

COMPARTIR:
Chicos de Apoyo Escolar disfrutaron de una tarde de pileta en el Complejo Santa Paula
Agustín Roca celebra la llegada de la primavera
Se llevó a cabo el baile inclusivo de la Primavera
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias