PRIMAVERA 2022

Agustín Roca celebra la llegada de la primavera

Este domingo 25 de septiembre, la localidad se vestirá de fiesta y realizará un encuentro para festejar la primavera, el día del estudiante, del jubilado y del maestro. El festejo se hará en la explanada de la estación de ferrocarril y en sus alrededores. Las actividades darán comienzo a las 15 horas y se extenderán hasta las 20. En el lugar, para pasar la tarde y parte de la tardecita, habrá Food Truck y un patio de comidas y meriendas a cargo de las instituciones locales. También habrá feria de emprendedores de Agustín Roca.

Fuente: Juninnews
Festejo Primavera Agustin Roca

En el marco de las actividades propuestas para la celebración, el mismo domingo, a las 16,30 horas, la Delegación Municipal reconocerá a docentes roquenses que han dejado su huella en la educación local. En ese marco, se le entregará un presente a Cristina Cámera, Alejandra Marone, Fabiana Picchi, Lelia Colonel, Sonia Leroy, Alcira Bravo, María Rosa Domínguez, María Rosa Allovio e Idelva Lugli de Brugnoli.

Por otra parte también serán reconocidos tres jubilados de Roca que fueron pilares fundamentales para la creación y el crecimiento del Centro de Jubilados “Virgen del Pilar”. Ellos son: Nora Gómez, Ramona Arguello y José Reynoso.

Además, quienes se acerquen a participar de los festejos, podrán realizar paseos en la «zorrita», una propuesta que estará a cargo de los integrantes del Ferroclub Junín. Para los amantes de los caballos, en el lugar estará “El rincón del Sauce”, para realizar cabalgatas por la localidad. Desde la delegación municipal, se invita a todos los vecinos a visitar Roca este domingo y pasar una hermosa tarde en familia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias