Central Córdoba se aprovechó de Sarmiento, ganó en Junín y salió del fondo de la tabla

El Ferroviario venció por 3 a 1 como visitante al Verde, en un partido que se jugó en el estadio Eva Perón, con goles de Claudio Riaño (44m PT), Milton Giménez (17m ST) y Agustin Gallo (46m ST). Jonathan Torres (33m ST) descontó para los de Sciacqua.

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó merecidamente este domingo como visitante a Sarmiento por 3 a 1 en nuestra ciudad en partido por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Primera División de fútbol de Primera División, y volvió a la victoria luego de ocho encuentros.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Eva Perón de Junín y los tantos de los santiagueños fueron anotados por Claudio Riaño, en la etapa inicial, Milton Giménez y Agustín Gallo, en la parte final; mientras que descontó para el local Jonathan Torres, en el período complementario.

La etapa inicial fue muy pobre, casi sin llegadas a los arcos y con un mejor desempeño de Central Córdoba, que fue más ordenado y, dentro de la paridad, fue un poco más prolijo.

Sobre el cierre de la etapa, los santiagueños se pusieron en ventaja, luego de una rápida replica que concluyó con un centro rasante desde la izquierda de Lucas Melano y una certera definición de Claudio Riaño, quien con un toque bajo y preciso en el centro del área grande, estableció el 1 a 0.

La parte final no vario demasiado y Central Córdoba llegó al segundo a los 23 minutos, luego de otra «contra» de Riaño, su posterior remate devuelto por el arquero Manuel Vicentín y la concreción de Milton Giménez.

Todo parecía controlado, pero a los 23, luego de un centro preciso de Gabriel Graziani, Jonathan Torres, de cabeza, acortó distancias y le puso suspenso al final del partido.

De todos modos, Sarmiento no tuvo ideas y, cuando transcurría un minuto de descuento, luego de una buena jugada, Agustín Gallo estableció el 3 a 1 para Central Córdoba y selló la justificado triunfo.

Sintesis

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Federico Bravo, Federico Mancinelli, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chiccó y Sergio Quiroga; Jonathan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Alfredo Sciacqua

Central Córdoba (SE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 44m. Claudio Riaño (CC).

Goles en el segundo tiempo: 17m. Milton Giménez (CC), 23m. Jonathan Torres (S) y 46m. Agustín Gallo (CC).

Cambios: en el primer tiempo, 17m. Nicolás Bazzana por Federico Rasmussen
. En el segundo, antes de comenzar, Yair Arismendi por Guido Mainero (S) y Gabriel Graciani por Sergio Quiroga (S); 22m. Federico Paradela por Matías Molina (S) y Rodrigo Salinas por Luciano Gondou
; 26m. Matero. Montenegro por Claudio Riaño (CC), Leonardo Sequeira por Lucas Melano y Agustín Gallo por Milton Giménez; 23m. Lucas Brochero por Alejandro Martínez (CC).

Amonestados: Federico Bravo (S),

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

COMPARTIR:
Central Córdoba se aprovechó de Sarmiento, ganó en Junín y salió del fondo de la tabla
Arsenal se quedó con un partido deslucido
Mario Sciacqua dejó de ser el técnico de Sarmiento, hoy asume Martín Funes
Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Más Leídas
Menú