TRANSITO

Cambio en el sentido de circulación en Javier Muñiz, entre Alberdi y Belgrano

La orientación quedará hacia la zona de Pueblo Nuevo en forma definitiva. Esta intervención se enmarca normativamente en la ordenanza de ordenamiento del tránsito en la ciudad de Junín, por lo cual Javier Muñiz quedará con mano única hasta Primera Junta.

Fuente: JUNIN NEWS
Locales
Cambio circulacion Javier Muniz1

La Dirección de Movilidad del Gobierno de Junín informó que desde este viernes 14, la orientación de la calle Javier Muñiz entre Alberdi y Belgrano quedará mano única hacia el barrio de Pueblo Nuevo. A primeras horas de la mañana se colocarán los nuevos nomencladores con el sentido acorde y cartelería de precaución hasta que la gente se acostumbre al cambio.

A propósito de esto, la arquitecta  Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio, informó: “A partir del viernes 14 de abril se va a modificar el sentido de circulación en la calle Javier Muñiz, en el tramo comprendido entre Alberdi y Belgrano, para que la orientación quede definitiva hacia la zona de Pueblo Nuevo. Esta intervención se enmarca normativamente en la ordenanza de ordenamiento del tránsito en la ciudad de Junín, por lo cual Javier Muñiz quedará con mano única hasta Primera Junta”.

“La primera modificación que implementaremos es en el tramo mencionado entre Lavalle y Belgrano, para que la comunidad se vaya acostumbrando a este nuevo sentido”, dijo Troncoso y añadió: “En horas de la mañana colocaremos los nuevos nomencladores indicativos, con la cartelería preventiva del caso para modificar la orientación vehicular”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias