SEGURIDAD

Brutal agresión de un joven a su hermano: Le aplicó dos puñaladas

Ocurrió este sábado por la noche en Agustín Roca. Una de las puñaladas fue en el pulmón y la otra en un hombro. Fue trasladado al Hospital «Abraham Piñeyro» en un móvil policial, de urgencia. El agresor fue aprehendido.

Fuente: JUNIN NEWS
poli3

Un sujeto de 25 años fue aprehendido este sábado cerca de la medianoche en Agustín Roca por personal policial de la localidad en un caso que fue caratulado como tentativa de homicidio y que tuvo como víctima a su hermano, un joven de 23 años de edad.

Todo ocurrió cerca de las 23.40 cuando se recibió un llamado al destacamento policial roquense indicando que en una vivienda de calle Uriburu sin número se estaba desarrollando una pelea.

De inmediato se pidió apoyo a un móvil del Comando Patrullas afectado a la zona 13 y al llegar a la casa los efectivos se encontraron con un joven de 23 años que estaba tirado en el suelo con dos heridas de arma blanca, una cerca del pulmón y otra en el hombro.

De acuerdo a los testimonios reunidos por familiares que estaban presentes, todo habría comenzado cuando el herido se había peleado con su hermano de 25 años y que es el que le ocasionó las heridas mencionadas.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Junín en un móvil policial debido a la demora de la ambulancia en llegar hasta Roca.

En tanto los policías del destacamento de Agustín Roca procedieron a la aprehensión del hermano agresor quien estaba en la parte trasera de una casa, a la cual los uniformados accedieron con el visto buena del morador de la casa.

El agresor aprehendido fue trasladado a sede policial y será indagado este lunes por el titular de la fiscalía 4 que tomó intervención en el caso.

poli4 poli3 1 poli2 poli1

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias