SEGURIDAD

Importante avance en la investigación por el robo de una gomería: Un aprehendido

El local está ubicado en calle Ramón Hernández. Fue aprehendido un linqueño de 21 a quien se le secuestró, dinero, herramientas y scanner de la gomería y que tiene antecedentes por tentativa de robo.

Fuente: JUNIN NEWS
gomeria4

Personal del Comando de Patrullas procedió en calles Atahualpa Yupanqui y Cortázar, tras un llamado al sistema de emergencias 911, a la aprehensión de un sujeto de 21 años a quien se le secuestro en su poder dinero en efectivo, herramientas de mano varias y un scanner, elementos que son propiedad de una gomería que fue blanco del accionar delictivo.

Continuando con la investigación, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera allano en la urgencia en un domicilio de calle Arquímedes del Barrio la Celeste, en donde el morador de la vivienda hizo entrega de pertenencias personales del aprehendido las que fueron adjuntadas a la causa por hallarse relacionadas a la investigación que vienen realizando los efectivos.

El sujeto aprehendido, oriundo de la localidad de Lincoln fue trasladado a sede Policial por el delito de robo y puesto a disposición de la Justicia. Asimismo se logró establecer que el mismo posee un pedido de captura activo por el delito de robo en grado de tentativa a requerimiento del Juzgado Correccional 3 de Junín, a quien se lo puso en conocimiento de tal circunstancia.

gomeria3 gomeria2 gomeria1

COMPARTIR:
Importante avance en la investigación por el robo de una gomería: Un aprehendido
Se reunió en Morse la Mesa de Prevención de Delitos Rurales
Brutal agresión de un joven a su hermano: Le aplicó dos puñaladas
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias