FRENTE RENOVADOR

Berestein: «La única candidata dispuesta a debatir es Valeria Arata»

En el marco de la campaña electoral, los vecinos esperan el debate de candidatos a Intendente, sin embargo aún no se ha podido definir, el día y la hora, en que lo harán. En las PASO los precandidatos debatieron en Canal 10, sin embargo aún no han consensuado el debate final de candidatos a Intendente.

Fuente: juninnews
berestein

Al respecto Maxi Berestein, dirigente del Frente Renovador de Junin, manifestó que «El debate de candidatos es una instancia super importante para los vecinos, porque pueden escuchar en un mismo ámbito cuales son los desafíos y las preocupaciones de las personas que aspiran a conducir los destinos de la ciudad. En el orden nacional es obligatorio por ley, aunque aún no se ha legislado para nuestra ciudad, creo que es una obligación ética y moral de las y los candidatos, presentarse al debate local».

Berestein explicó que «Tanto Canal 10, como TeleJunin han ofrecido producir debates televisados en vivo, sin embargo hasta el momento la única candidata que ha manifestado su decisión de debatir sin condiciones, es Valeria Arata. Tanto Petrecca, como Souto, manifiestan problemas de agenda que no permiten definir una fecha y horario. Finalizando la campaña electoral, no debería haber nada más importante para los candidatos que presentar las propuestas a la comunidad, y debatir qué ciudad pretenden construir en los próximo 4 años».

Para finalizar, Maxi Berestein dijo que «Creo que el Intendente está evitando debatir con Valeria, y dilata el armado del debate para que finalmente no se haga. Hemos notado que en los últimos días todos los funcionarios municipales han salido a criticar a Valeria, en términos personales, con mensajes agresivos y violentos. Sin embargo, nosotros apostamos a una campaña limpia, hablando de los temas que le interesan a los vecinos. Por eso queremos que se haga el debate, porque estamos convencidos que Vale es la mejor candidata y nuestro plan de gobierno es lo que necesitan las y los juninenese».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias