SEGURIDAD

Autos y motos secuestradas por alcoholemia positiva, tres aprehendidos e intento de robo frustrado

Además un hombre fue aprehendido por infringir una medida cautelar. En barrio El Picaflor un sujeto fue aprehendido en el techo de una casa cuando intentaba ingresar a robar.

Fuente: JUNIN NEWS
collage policiales

Diversos operativos se realizaron en el transcurso de la madrugada y mañana de este domingo. En uno de ellos, se secuestraron dos autos y dos motos ya que sus conductores dieron positivo el test de alcoholemia.

Tras la coordinación y diagramación de distintos operativos en la ciudad de Junín para los fines de semana, personal del Grupo Motorizado de Policía Local, en forma conjunta con personal del cuerpo de Inspectores del Gobierno de Junín, en Rivadavia y Winter al secuestro de dos automóviles y una moto tras arrojar sus conductores alcoholemia positiva luego de realizarles el correspondiente test. Las actuaciones labradas son giradas al Juzgado de faltas local.

Además un sujeto fue aprehendido en el barrio San Jorge por infringir una medida cautelar.

Personal del Comando de Patrullas Junín, tras ser alertado sobre activación de dispositivo electrónico en marco de causa de violencia de genero. En inmediaciones de Lugones y Jose Hernández aprehendió a un sujeto de 31 años, quien posee tobillera dual, el cual se halla dentro del perímetro de aproximación.

Fue trasladado a sede Policial por el delito de desobediencia en flagrancia y puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada, un sujeto fue aprehendido en el barrio Nuestra Señora de Fátima tras intentar agredir a otro y a personal policial.

En horas de la madrugada, personal del Comando de Patrullas Junín, procedió en inmediaciones de calles Pedro Aparicio y Garibaldi, a la aprehensión de un sujeto de 21 años, el cual intento golpear a otro y posteriormente a los efectivos que intervinieron en el conflicto. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de resistencia a la autoridad y puesto a disposición de la Justicia.

Por último, en el barrio El Picaflor, y tras un rápido accionar policial, un sujeto fue aprehendido en los techos de una vivienda tras intentar ingresar a una casa con fines delictivos.

En horas de la noche, personal del Comando de Patrullas, en el techo de viviendas ubicadas sobre calle Pellegrini, en cercanías con Primera Junta, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años, quien instantes antes, previo forzar ventana de una vivienda intentara ingresar con fines delictivos.

Se secuestro en poder del mismo una mochila con dos barretas de hierro, un alicate con mango azul, un par de guantes de cuero color negros, un casco con inscripción de marca “Halcón”, un pomo de gas pimienta y la suma de 1.020 pesos en efectivo. El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa  y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:
Autos y motos secuestradas por alcoholemia positiva, tres aprehendidos e intento de robo frustrado
Visitas guiadas para conocer Junín en el marco del libro «No abras la última puerta»
Protesta transportista con cortes en tres lugares estratégicos de Junín
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias