TECNOLOGÍA

WhatsApp tiene un menú secreto: qué es y cómo acceder

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea desconocen que varias funciones pueden instalarse en el escritorio para mejorar la versatilidad del sistema.

Fuente: Noticias Argentinas
Tecno News

WhatsApp cuentan con opciones que siempre han estado allí, pero muy pocas personas se toman el trabajo de revisarlas. Por ejemplo, son muchos los usuarios que desconocen cómo ingresar al “menú secreto” del aplicativo.

El “menú secreto” está escondido en el icono de la aplicación y se puede activar con una pulsación media. No debe ser tan corta como para ingresar al servicio de mensajería o tan larga para cambiar la ubicación del icono. Quizá necesites algo de práctica, pero no es imposible.

¿De qué se trata?
Tiene como objetivo lograr un «atajo» para efectuar la opción que uno desea de manera más rápida y sencilla. El mismo se encuentra oculto justamente en el ícono de WhatsApp, por lo que hay que seguir unos determinados pasos para poder encontrarlo.

El paso a paso para utilizar el menú secreto de WhatsApp
Mantener pulsado el ícono de WhatsApp durante unos segundos.
Aparecerá una lista con diversas herramientas y opciones para seleccionar una función rápidamente.
El «menú secreto» de WhatsApp se encuentra disponible en celulares de sistema operativo Android como así también en iPhone, aunque cada uno tiene opciones diferentes.
Opciones que aparecen en celulares Android para utilizar «el menú secreto de WhatsApp»: «Acceso directo a la cámara».
Opciones que aparecen en celulares iPhone para utilizar el «menú secreto de WhatsApp»: «Buscar», «Nuevo chat», «Cámara», «Mi código QR», «Editar pantalla de inicio», «Compartir app» y «Eliminar app».
Lo cierto es que para utilizar esta nueva modalidad de «menú secreto de WhatsApp» es imprescindible tener actualizada la última versión de la aplicación. De lo contrario, el celular no permitirá llevar adelante las funciones deseadas.

Seguir Leyendo :
Tecno News
Más Leídas
Menú