NUEVA PROPUESTA

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi le propuso casarse nuevamente tras enterarse de su enfermedad

Wanda Nara volvió a hablar sobre su enfermedad y brindó detalles sobre su estado de salud. Además, reveló intimidades de su vida familiar incluyendo la romántica propuesta de casamiento de Mauro Icardi al enterarse del diagnóstico de la modelo.

Fuente: Noticias Argentinas
wanda mauro 1

Hace algunos meses, Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia y decidió alejarse de los medios argentinos, disfrutar de su familia, participar en el Bailando las estrellas italiano y lanzar su carrera como cantante. “Wanda Nara renueva los votos con Icardi”, reveló Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

La mediática participó de una entrevista con la revista Gente donde habló de su presente y su relación con Mauro Icardi. “Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo”, expresó Wanda y explicó cómo este delicado momento los unió más: “Comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás, de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’”.

Wanda confesó que Mauro Icardi le propuso matrimonio nuevamente tras enterarse de su diagnóstico. “Mauro me propuso volver a casarnos, después de 10 años juntos. No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta”, reveló.

La modelo aseguró que todavía está analizando la propuesta de su marido y declaró que, en caso de volver a casarse, lo realizarían en Argentina. “Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina”, detalló.

También, contó cómo Mauro, con quien tuvo a sus dos hijas Francesca e Isabella, la apoyó en sus momentos más difíciles: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme…”.

Por otra parte, brindó detalles sobre su salud y su decisión de ingresar al Bailando italiano. “Le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, explicó y aseguró: “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”.

COMPARTIR:
Wanda Nara reveló que Mauro Icardi le propuso casarse nuevamente tras enterarse de su enfermedad
El Zorro: un imperecedero que sigue capturando rating
Shakira y Bizarrap se llevaron el premio a Mejor Canción Pop
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias