COPA DE LA LIGA

Vélez se lo ganó en la última a Huracán y escaló en la tabla de la Zona A

Vélez derrotó este domingo de forma agónica a Huracán por 1 a 0 en un discreto partido, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, disputado en el estadio José Amalfitani.

Fuente: Noticias Argentinas
velez huracan

El encuentro careció de fútbol y de emociones, por lo que el «Globo» y el «Fortín» repartían puntos hasta que en el cierre apareció el defensor Emanuel Mammana para darle la victoria al equipo local y para complicar el presente de su rival a una semana de la jornada de los clásicos.

En el primer tiempo, las pocas chances claras fueron para Vélez, pero se topó con buenas respuestas del arquero Hernán Galíndez y con la fortuna del conjunto de Parque Patricios, lo que no le permitió romper el cero.

En el complemento, el desarrollo fue a la inversa: el que más se aproximó fue Huracán, primero con un tiro libre de Héctor Fértoli que nadie llegó a empujar y que finalizó en un palo, y luego con un remate de Marcelo Pérez que obligó a revolcarse a Tomás Marchiori para enviar la pelota al tiro de esquina.

Sin embargo, fue Vélez el que tuvo la llave del gol de la mano de Mammana para escalar a la quinta posición de la tabla con 10 puntos, mientras que Huracán permanece en el fondo con cuatro unidades.

Esta es la síntesis de Vélez vs Huracán por la Copa de la Liga:

Copa de la Liga.
Zona A-Fecha 6.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Héctor Paletta.

Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez, Christian Ordóñez, Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro, Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Héctor Fértoli, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora, Walter Mazzantti y Leandro Garate. DT: Facundo Sava.

Goles en el segundo tiempo: 47m. Emanuel Mammana (V).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Lenny Lobato por Rodrigo Piñeiro (V) y Marcelo Pérez por Leandro Garate (H); 22m. Agustín Bouzat por Claudio Aquino (V) y Thiago Fernández por Juan Méndez (V); 26m. Franco Alfonso por Alan Soñora (H) y Francisco Ramírez por Walter Mazzantti (H); 29m. Thiago Vecino por Braian Romero (V); 41m. Pablo Siles por Héctor Fértoli (H) y Álvaro Montoro por Francisco Pizzini (V).

COMPARTIR:
Vélez se lo ganó en la última a Huracán y escaló en la tabla de la Zona A
Godoy Cruz le ganó a Racing y se afianza como único líder del Grupo B
River empató con Banfield y ya no es el líder de la Zona A
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias