LE GANÓ 1 A 0

Vélez se consagró campeón del Trofeo de Campeones de la Reserva al vencer a Independiente

Vélez se consagró campeón del Trofeo de Campeones de la Reserva al vencer por 1 a 0 a Independiente en la cancha de Gimnasia de La Plata y consiguió su segundo título en el año después de ganar el Torneo Proyección de la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
velez campeon en reserva

Con el único tanto de Alejo Sarco, el equipo dirigido por Marcelo Bravo se puso en ventaja rápido y después supo aguantar la victoria y el arco en cero ante un Independiente que fue más y tuvo varias oportunidades de empatar el marcador pero se quedó en las puertas del título.

El conjunto de Liniers salió a ganarlo desde el inicio y a los cinco minutos ya se puso en ventaja por intermedio de Sarco. El goleador encaró solo al arquero Manuel Tasso después de un pase magnífico de Gabriel Camargo en la mitad de la cancha ante la pérdida de Rodrigo Atencio y definió cruzado para el 1 a 0 de Vélez en La Plata.

El Fortín alcanzó a esta instancia definitiva después de coronarse campeón en el torneo largo de la Liga Profesional, en donde puso fin a 28 años de sequía en la categoría. Su desempeño fue excepcional a lo largo del certamen, ya que acumuló 59 puntos, perdió únicamente un partido de las 27 fechas y marcó un total de 51 goles y recibió solo 14.

Por su parte, El Rojo rompió una racha de 33 años al ganar la final de la Copa de la Liga contra Tigre por 2-1, con goles de Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia.

COMPARTIR:
Vélez se consagró campeón del Trofeo de Campeones de la Reserva al vencer a Independiente
Sportivo Italiano es el último ascendido a la Primera B por el beneficio en el reglamento
Chiellini se retiró del fútbol profesional a los 39 años
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias