FRENTE RENOVADOR

Valeria Arata y Facundo Sospicio visitaron la Escuela N°34 que cumple 100 años

Al respecto la legisladora del Frente Renovador manifestó «Esta hermosa escuela cumple sus primeros 100 años, y nos acercamos a acompañar a su comunidad educativa con enorme satisfacción. La escuela 34 es una Institución fundamental para el distrito, por el servicio que presta a las niñas y los niños de esta zona y por su arraigo con el sector rural. Debemos proteger y acompañar a estas comunidades educativas, que hace pocos años en la provincia de Buenos Aires muchas de ellas fueron cerradas, o abandonadas, sin embargo, hoy existe una gestión política provincial, que las cuida y les envía fondos a los municipios para que sean reparadas.

Fuente: Juninnews
arata sospicio escuela34

«Queremos felicitar y saludar a toda la comunidad educativa de Escuela Primaria Nº34, A sus docentes, ex docentes, padres, Alumnos y ex Alumnos que han pasado en todo este centenar de años por la institución.

Hoy nos acercamos a saludar a su equipo directivo en este aniversario, que son quienes llevan una gran labor en la formación y el aprendizaje de sus alumnos y alumnas.
Personalmente, aprovechamos esta visita para reafirmar nuestro acompañamiento con la institución para que siga creciendo día a día», expresó el Consejero Escolar Facundo Sospicio.

«Esta escuela indudablemente es parte de la identidad de cientos de niñas y niños de esta región que durante todos estos años cursaron sus estudios primarios, donde obtuvieron las herramientas de aprendizajes necesarias, pero además forjaron valores, donde hicieron amigos y amigas, donde construyeron identidad. Es necesario que protejamos cada una de las instituciones educativas del distrito no solo como una herramienta de transformación social, sino además como un baluarte de nuestra cultura, cerró la diputada.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias