CÓRDOBA

Una trabajadora sexual y su novio irán a juicio por chantaje

La pareja intentó robarle $300.000 a un hombre para no divulgar en redes sociales un video de él teniendo sexo con la mujer. Irán a juicio abreviado.

Fuente: minutouno.com

Una trabajadora sexual y su pareja irán a juicio en Córdoba acusados de «chantaje en grado de tentativa» por pedirle $ 300.000 a un cliente de la mujer para no divulgar en redes sociales un video íntimo suyo.

La víctima es un hombre de 53 años residente en Embalse, en el departamento Calamuchita, quien denunció el intento de chantaje en marzo de 2022. La mujer lo contactó tras la cita para reclamarle dinero para no hacer viral su video íntimo, que podía dañar su reputación al exponer su intimidad.

La justicia de Córdoba actuó contra la trabajadora sexual, de 24 años, y su pareja, de 25, y fueron detenidos ese mismo mes. Esta semana la causa por «chantaje en grado de tentativa» fue elevada a juicio, informó el canal El Doce.

Tanto la mujer como el hombre acusados por extorsión pidieron un juicio abreviado con la intención de recibir penas lo más bajas posibles.

La Fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, obtuvo como prueba los mensajes de audio que el novio de la trabajadora sexual le envió a la víctima para reclamarle el depósito de $ 300.000 en una cuenta bancaria.

El video del encuentro fue grabado sin el consentimiento del afectado.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias