SEGURIDAD

Una mujer fue aprehendida en el barrio Belgrano por conducir un auto robado en el conurbano

El vehículo era buscado por la fiscalía 10 de la ciudad de San Martín, en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego. La conductora fue imputada del delito de falsificación de bien registrable.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 02 19 at 14.08.38

En un operativo preventivo diagramado para los fines de semana, en el barrio Belgrano, una mujer fue aprehendida por falsificación de un bien registrable tras establecerse que el auto en el que circulaba había sido sustraído en el conurbano.

Personal del Comando de Patrullas, en el marco de los operativos dispuestos para los fines de semana en distintos puntos de la ciudad, en calles Bernardo de Irigoyen entre Pasteur y Libertad procedieron a la interceptación de un vehículo Peugeot modelo 408, el cual era conducido por una mujer de 25 años:

Tras consultar al sistema informático Policial sobre los números de chasis y motor del mismo, se establece que el rodado interceptado posee pedido de secuestro activo en el marco de una causa caratulada robo agravado por el uso de arma de fuego a requerimiento de la fiscalía 10 del Departamento Judicial San Martin (BA).

A raíz de esto, se procedió al secuestro del automóvil y a la aprehensión de la conductora, siendo ambos trasladados a Comisaria Junín Segunda.

Se informó a la fiscalía de turno de Junín sobre los pormenores del procedimiento llevado a cabo, se dispuso que la mujer sea notificada de la formación de la causa por el delito de falsificación de bien registrable y se aguarden demás directivas a proseguir con las actuaciones iniciadas.

COMPARTIR:
Una mujer fue aprehendida en el barrio Belgrano por conducir un auto robado en el conurbano
Revalorización y puesta en valor del museo en Morse
El Festival del Parque 2023 ha sido una verdadera fiesta
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias